• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con sky sport hd

kopito

kopito

Usuario VIP
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
Hola tengo un problema con estos canales hd y mi gigablue a ver si a alguno os ha pasado, resulta que desde hace unos dias no veo estos canales pero solo los hd, los sd veo bien, y alguno mas por ahi como RTL HD Austria pero bueno el caso es que con otro deco lo cambio y si que los veo tanto en el salon como en las habitaciones, es una cosa muy rara, hace tiempo me paso y le pedi a uno de mi trabajo su gigablue lo conecte y resulta que se empezo a ver y despues puse el mio y resulta que se veia como si su deco abria abierto algun camino a algo para verse y ya no tuve mas problemas, ahora me vuelve a pasar, sabe alguien que puede ser?
 
los alemanes "autonomicos" en HD son de pago, salvo que sean incluidos en sky completo (1702, 9c4). En la zona austriaca sí es verdad que alguno está en abierto, pero vamos si no son de pago (rtl, vox, etc).
 

Temas similares

Atrás
Arriba