Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda Mbox

Estás en el tema Ayuda Mbox dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola buenas tardes, tengo un inetbox 300, es un clon de dreambox 500s si no recuerdo mal, llevo varias semanas leyendo acerca de la programacion del mbox, pero algo me falla y no se el que. Creo q el Mbox no arranca, porque voy a la rutina temp y no existe el archivo debug. No se si sera problema de mi configuracion de la cuenta no-ip. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo y muchas Gracias!...

Este tema tuvo 771 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

babu_season ha iniciado este hilo.
    babu_season está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue X1
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola buenas tardes, tengo un inetbox 300, es un clon de dreambox 500s si no recuerdo mal, llevo varias semanas leyendo acerca de la programacion del mbox, pero algo me falla y no se el que. Creo q el Mbox no arranca, porque voy a la rutina temp y no existe el archivo debug. No se si sera problema de mi configuracion de la cuenta no-ip. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo y muchas Gracias!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Balaperdida está en línea
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+Ultimo /
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Que imagen tienes puesta? Como es un clon de la DM500s mi recomendación seria que le pongas la Mod Lonas V10, que es la última que ha publicado que incluye Mbox. Una vez la tengas por la mano, lo mejor ponerte la Mod Lonas V12!!

Saludos,
    Recuerda que los MP son para eso, cosas privadas, para consultar dudas está el foro.

Citar Citar  

Receptor
    Gigablue X1
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Gracias por la respuesta, tengo puesta la lonasv10 mbox+sbox, pero tengo unas cuentas dudas, la primera es que al hacer reboot por dcc el deco reinicia pero no arranca Mbox, se queda en la pàntalla de mod lonas v10, si le doy al mando si que inicia el mbox, he leido que no inicia, hay manera de modificar el script??. Otra duda es, como saber que tengo la cuenta no-ip bien configurada para que me arranque el Mbox. Otra cosa la line C (C: { 127.0.0.1 50000 mbox mbox 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 0100:4106 }) Para que sirve?? he de poner mi ip, o ip del deco?? quiero decir tambien que no uso card, es decir no necesito el sbox, tan solo mbox.Otra ultima cosa, una vez arrancado mbox tecleo en telnet mbox para saber si este ha arrancado, y me saca una lista de comandos grande, bastante grande, y si vuelvo a teclearlo de nuevo da fail, esto es normal?? Espero vuestra respuesta. Un saludo, Gracias!!
    Última edición por babu_season; 29-07-13 a las 20:13

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

despues de arrancar mbox mantén pulsado el boton power del mando hasta que salga el menu oculto y le das a reencender para que te guarde los cambios y cada vez que reinicies te arrancara mbox

de nada compi

Citar Citar  

Receptor
    Vu+Ultimo /
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Por defecto esa imagen, una vez arrancas mbox, ya deberia dejar seleccionada esa emu y arrancarla tras el reinicio.

Prueba a una vez selecciona la emu, y ejecutada en el deco, reiniciar el GUI desde el menú del mismo deco.
    Menudo lio que llevas...

- Tu cuenta no-ip no tiene nada que ver en el arranque de Mbox, tan solo en caso de no estar activa, mbox te devolverá en el log un mensaje de que NO ESTA CONECTADO. Si quieres verificar si la tienes actualizada, desde telnet envia el comando "ping tuhost.no-ip" (sin comillas!!!), para detenerlo usa "Ctrl+C"
    - La linea C es para recibir las ecm desde el lector de tarjetas (sbox, cccam, oscam, etc...). En tu caso si no la usas, borrala de tu cwshare.
    - No es la mejor manera de ver si tienes el proceso de Mbox ejecutandose... Usa el comando "top" (sin comillas!!!), para detenerlo usa "Ctrl+C"

Saludos,
    Recuerda que los MP son para eso, cosas privadas, para consultar dudas está el foro.

Citar Citar  

Receptor
    Gigablue X1
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Gracias a ambos por vuestras respuestas, ya arranca Mbox de manera automatica, y he verificado la no ip y los procesos de Mbox y creo que todo es normal. El log del funcionamiento de Mbox, donde puedo encontrarlo?? En principio creo q esta configurado, teneis un apartado para compartir dlines??? Un saludo y gracias por todo!!!

Citar Citar  

Receptor
    Vu+Ultimo /
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Instalate en el pc el mbox control center y desde el podras ver el log de Mbox. El tema de las d-line no se trat en este foro.

Saludos,

Citar Citar  

Receptor
    Gigablue X1
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Gracias! ya tengo el mcc instalado y configurado, y todo funcionando, lo que no me va es el reinicio del Mbox a las 4.30, para meter los peer que agregue durante el dia, como podria solucionar esto?? Un saludo!
    Última edición por babu_season; 30-07-13 a las 12:59

Citar Citar  

Subir