• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se me pixela

mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Lleva 3 o 4 dias que el plus se me pixela, de potencia tengo solo 56, ¿puede ser el lnb? ¿el cable? Como lo averiguo sin tener que ir cambiando piezas? 4 Beta
 
mas datos por favor:

- deco
- firmware


que no somos adivinos
 
Engel con ccam e iks y firmware de hace 2 meses 4 Beta
 
Perdona por no poner los datos pero pensé que no debía tener relacion con firmware / marca creí que los tiros iban por lnb/cable o algo así por lo de potencia 56 4 Beta
 
56? eso es muy poco amigo, deberías de ajustar mejor el conjunto antena/lnb, yo tengo la mía en 80% y 0 problemas pero 56% es muy poco, que menos que conseguir 65/70% como mínimo ¿no?
 
Opino como lonas, mueve lnb o antena.
 
Yo creo que van por ahí los tiros, no me quería subir a los tejados porque está un poquito complicado pero no me queda remedio 4 Beta
 
Gracias amigos 4 Beta
 
Aprovecha el viaje y revisa la conexión del LNB no serías el primero con el medio suelto u oxidado y ya si llevas una vaselina para proteger, mejor que mejor. Tampoco olvides un capuchón de protección, evitarás tener que subir mas pronto que tarde. Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba