• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


v10 lonas navilosat sbox+mbox duda

babu_season

babu_season

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
20
Tengo instalada esta imagen, y no se si tendre bien configurados los reinicios, pero creo q no me funcionan a la hora q tengo programada. Y otra cuestion, es esta imagen funciona el borraoffs y el borrafakes?? estuve leyendo en el mismo hilo, que no estaba bien el script, pero no tengo ni idea como arrancarlo, ni siquiera si esta bien. Espero que alguien pueda ayudarme! Un saludo y Gracias!!
 
el borraofs viene activado en la v10 ,para el tema de fakes te aconsejo pongas una lista de lineas Y antes de las lineas D
 
Podrias explicarme mas acerca de eso?? no tengo ni idea de que es la linea Y, hay algun manual?? y del tema de reinicios automaticos, sabrias decirme algo?? Un saludo, muchas gracias!
 
la estructura de la linea Y es esta : Y: { xx xx } las x son la id del posible fake , en otros foros puedes encontrarlas actualizadas ( si no las encuentras pidemela y te la paso. lo del reinicio automatico diario para mbox te lo desaconsejo ya que mbox tarda un poco en estabilizarse, si no recuerdo mal se entra al menu pulsando azul/azul/ nabilo schleuder ​, un saludo
 
y metiendo las "Y", no tengo que tener activo el borrarfake??, es decir es una alternativa manual al borrafakes?? y acerca del reinicio, podria meter peers en caliente, sin tener que reiniciar??? Podrias pasarme la lista por mp, muchas gracias un saludo!!
 
Atrás
Arriba