• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Berger, atrevido: "Alonso tiene que intentar pilotar para Red Bull en 2014"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El austríaco cree que los de Milton Keynes le garantizarían un monoplaza ganador al español

El ex piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, vería con buenos ojos la hipotética llegada de Fernando Alonso a Red Bull. El ex copropietario de Toro Rosso cree que el español ha de intentar fichar por los austríacos ya que éstos le garantizan tener un monoplaza ganador. No obstante, en opinión de otro ex piloto del Gran Circo, Marc Surer, tener a Sebastian Vettel y a Alonso en el mismo equipo sería un error por parte de Red Bull.

Si alguien pensaba que durante el parón veraniego la Fórmula 1 por completo se iba de vacaciones, se equivocaba. Las semanas de descanso son el momento idóneo para que crezcan los rumores sobre el mercado de fichajes y de pilotos para la próxima temporada y 2013 no iba a ser una excepción. Tras el Gran Premio de Hungría, se especula con la hipotética llegada de Fernando Alonso a Red Bull el próximo año. Aunque sorprendidos por tal rumor, hay en el paddock quien ve con buenos ojos tal impactante fichaje, como es el caso del ex piloto del Gran Circo, Gerhard Berger, quien afirma que el asturiano ha de intentar pilotar para los austríacos.

El ex copropietario de Toro Rosso considera que el español tomaría una decisión acertada al cambiar su bólido rojo por el azul púrpura del de las bebidas energéticas. En su opinión, el bicampeón ha de intentar fichar por Red Bull ya que tendría la garantía de pilotar un monoplaza ganador. "La manera en que lo veo es que Alonso debe reaccionar. Lleva esperando (en Ferrari) tres años para lograr un Título. Pero cada vez, Red Bull le vence. Así que tiene que intentar pilotar para ellos en 2014. Con el brillante diseñador Adrian Newey, al menos Red Bull le da la garantía de tener un monoplaza ganador", opinaba Berger.

No obstante, otro ex piloto de Fórmula 1, Marc Surer, cree que tener a Alonso y a Sebastian Vettel como compañeros de equipos sería un error por parte de Red Bull. Y pronostica que si sucediera tal situación, Kimi Raikkonen se beneficiaría de la lucha interna en el equipo austríaco para ganar el Título: "Si esto ocurriera, Kimi en el Ferrari sería campeón del mundo. Sería como en 2007, cuando Alonso y Lewis Hamilton lucharon tanto que Raikkonen fue quién rio el último incluso con un monoplaza inferior. Así que dudo que Red Bull creara una guerra como esa", aseguraba el suizo.

Con sus declaraciones, Surer ve a Raikkonen de nuevo al volante de uno de los monoplazas de Il Cavallino Rampante: "Me puedo imaginar muy bien a Kimi de vuelta en Ferrari", añadía.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba