• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibox 500s

Consulta 
Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
cual es la mejor imagen que funciona con este deco
gracias
 
Depende compi para el uso que le des cada uno pone la que mejor cree que le va. Yo tengo la geminis 4.7 sin bomba y me va de lujo saludos y suerte en tu busqueda
 
La mejor imagen es la que a ti te de el apaño y te sirva para lo que pretendas hacer y el uso que le vayas a dar, ni mas ni menos.... Es algo que solo tú podrás valorar amigo ;)
 
las mod lonas funcionan bastante bien para este deco ;)
 
Gracias a todos por su ayuda
e instalado esta ModLonasv12_CCcam_Sbox pero no me funciona para ver
boy a instalar esta a ver que tal es Geminis470_MOD-LONAS
yo quiero ver lo que todos queremos ver
 
estoy un poco ya sofocado ya que e puesto la lista y me a dejado de funcionar y ahora no veo nada de nada ponga la lista entera o ponga media lista ¿alguna idea?
 
yo utilizo la mod lonas y van genial
 
mi deco tiene una luz de red como tiene que estar en intermitente no fija lo pregunto por que me parese que la tenia en intermitente y ahora esta fija
gracias
 
Buenas a todos,
Poseo una dreambox 500S
Necesito saber que debo hacer desde el punto 0 y saber que imagen es la mas adecuada
La quiero con CCcam y Gbox, soy muy nuevo en esto, cccam y gbox mas o menos lo se pero Mbox o newcamd ni idea
Este deco es muy nuevo para mi ya que es Linux,
Y que puedo hacer con el,
Gracias a todos por vuestro esfuerzo
salu2
 
Última edición:
yo tengo el ibox 500s y tengo ya conectado el cable null moden pero esto no hace nada como puedo hacer para flashear el deco y como se mete la imagen esa de la que hablais ??????? dios estoy perdido quiero ver el plusss
 
Podrias pasarte por presentaciones,leete las normas del foro que las estas infringiendo.
 

Temas similares

Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Colafuerte
Respuestas
6
Visitas
2K
elcobo56
E
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
P
Respuestas
35
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Jaloga
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba