• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ciertos canales hd no se oyen.

Solucionado 
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Receptor: Gigablue 800 UE
Imagen: LD 1.5

Tengo una consulta a alguien le ha pasado que por ejemplo pone la fox hd y el audio empieza bien, a los 3 segundos se calla, cambio al idioma original y todo perfecto, vuelvo al idioma español y lo mismo a los 3 segundos dejo de escuchar, he cambiado los drivers por los mas actuales (24-06-13) y no consigo mejor nada, le he vuelto a meter la imagen de nuevo pero nada que hacer siempre igual.

Si se os ocurre algo darme un toque para probar.
 
Has probado con la openmips mas actual? lo digo por descartar que sea la base de la LD, que ya debe de estar algo obsoleta
 
a mi con la 1.5 no me da ningun fallo , aunque si que esta un poco anticuada si jeje.
 
Ami me pasa lo mismo pero en un gigablue HD800SE
 
El tema que de los ultimos 3 gigas solo este hace eso , todos estan con la misma imagen, drivers... y solo este es da el fallo, probare lo que me dices.
 
a mi en un giga 800se me pasa lo mismo y fue al meter los ultimos driver que corregian el audio de tv1hd,
yo si e probado con otra imagen y va perfecto con la openatv y la openmis,vuelvo a meter la ld5 y al tiempo ocurre el mismo problema.
 
A mi también se me iba el sonido de la 1 TVE HD, pero entrando en audio y cambiando el audio, ya me funciona de nuevo...
 
A mi también se me iba el sonido de la 1 TVE HD, pero entrando en audio y cambiando el audio, ya me funciona de nuevo...
exacto pero a partir de hay se me fueron los audios de otros hd
 
El tema es que yo ahora mismo no lo tengo, pero probe con todos los drivers que hay y nada, por eso dije que probare con otra imagen para ver si es problema de imagen o seguir investigando, pero hasta que no lo tenga en mi poder nada que hacer.
 
e vuelto a meter la ld5 y vuelve el mismo problema,y con las otras mencionadas no.
comentar que en el giga de mi hermano va todo perfecto con la ld5 y ultimos drivers
 
Hola, aprovecho para presentarme pues es mi primer post y comentaros que a los que os falle el audio de algunos canales HD ,lo solucionareis cambiandole el Cccam por uno mas actual por ejemplo Cccam 2.3.0
Saludos
 
No hace falta cambiar el cccam simplemente con pulsar el boton del ''audio'' y en el apartado de ''AC3/DTS downmix'' ponerle de ''on'' a ''off'' y luego otra vez ''on'', se soluciona.

Por lo menos desde gigablue.
 
Hola, aprovecho para presentarme pues es mi primer post y comentaros que a los que os falle el audio de algunos canales HD ,lo solucionareis cambiandole el Cccam por uno mas actual por ejemplo Cccam 2.3.0
Saludos

Las presentaciones se hacen en su seccion correspondiente. Hazlo alli por favor.
 
No ha sido ese mi caso
gracias
 
Pues ya esta solucionado, dio la casualidad que otro aparato fallo y le volvi a meter la ld, mi sorpresa que antes funcionaba el audio en fox y axn hd y al poner la imagen ya no, probe con otra imagen (openatv) y pasaba lo mismo, y probe otra imagen (openmips28-8-13) y esta si funciono perfectamente, en ese deco solucionado, consigo el aparato de mi primo que es el que fallaba y le pongo la openmips mi sorpresa que seguia fallando, son el cccam 2.0.9 funcionaba em el otro, pues instalo el 2.1.1 y seguia igual y por el comentario del amigo katua instalo la version 2.3.0 y solucionado tema del audio, lo que comenta neilbod es lo primero que probe en todas la imagenes sin resultado.

Dejo abierto el post, por si quereis añadir algo pero en unos dias lo cerrado por solucionado.
 
Me alegro que lo hayas solucionado.
Yo probé de todo y lo unico que me lo solucionó fue actualizar Cccam
Saludos..
 
Aporto mi granito de arena...

Yo tenia ese problema, con cccam 2.0.9, reinstale boot, imagen LD 1.5, drivers y cccam 2.1.3 y ahora va como la seda, ni un problema.

Soy cliente P**** cccam con version 2.1.1 de las cams y con la version 2.0.9 me daba ese fallo, pero como digo ahora como la seda...
:278:

He leido por hay, que era algo de unos nuevos codecs de audio de los canales HD y que pronto los van a utilizar en todos los HD.

Saludos y espero haber ayudado algo.
 
Última edición:
..
 
Última edición:
con que postees una vez el tema es mas que suficiente , leete las normas del foro ;)
 
a mi tb me pasaba, pero con la version mod de lonas 1.1¡2
y ahora con la 1.5 y el cccam 2.1.3 va bien
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba