• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se me calienta muchisimo el deco

M

machinehead109

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
64
Hola, llevo con el gigablue quad quatro unos días y noto desde el primer día que se calienta muchísimo, si tocas la tapa quema y eso aún con el deco en reposo. Es esto normal? os ha pasado a alguno? Estaba pensando en la opción de ponerle un ventilador externo o algo. Qué os parece??
 
Que me parece? Pues que estamos en verano picha jajaja

Es normal que se caliente mas de lo que normalmente suele hacer.

La opción de un ventilador interno es una buena opción, pero ya externo no se yo....

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Y se podria poner uno interno??como?en esto estoy muy verde...
 
Que me parece? Pues que estamos en verano picha jajaja

Es normal que se caliente mas de lo que normalmente suele hacer.

La opción de un ventilador interno es una buena opción, pero ya externo no se yo....

Enviado desde el Planeta Rojo

Vente a Murcia que aquí hace fresquito....

Saludos
 
se puede poner por usb o con enchufes como el iphone que son por un lado enchufe y por otro usb y conectarle ventiladores a un enchufe aparte y a si te hace el apaño un saludo
 
Desconozco en el Gigablue pero en el Vu+ con el Manual FanControl le puedes subir a tu gusto las revoluciones a los ventiladores internos. Un saludo.
 
Esas calores son normales, y mas con el verano que estamos pasando cualquier aparato se pone bastante tibio.
 
Gracias a todos,supongo k esperare a k pase el verano a ver k tal,sino pues intentare ponerle algo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba