• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una consultilla Amigos

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tengo otro tema haber si alguien me lo puedo contestar que es el siguiente.Mirando en el Gbox Cotrol me he dado cuenta que los que tengo en OF en donde pone la version de la Emu me sale con 0.00 y no se si eso es porque lo mismo an cambia a cccam y por eso los tengo en OF y ya no comparto con ellos alguien me puede dar luz a mi pregunta, un saludo y gracias
 
0.00 significa que no conectas con ellos, bien por una de 2 razones:

- problemas de conexion
- te han borrado
 
Gracias compi por contestar,pues hay es donde voy porque he venido de vacaciones y deje todo funcionando pero por lo que sea se desconecto y pareceser que la peña pues me habra borrado supongo.Pues nada haber si lo puedo solucionar un saludo amigo
 
Yo tambien revisaria la cuenta que este actualizada y no me la hayan borrado,suele pasar que te la borren si has estado un mes sin actualizar el host.
 
Yo tambien revisaria la cuenta que este actualizada y no me la hayan borrado,suele pasar que te la borren si has estado un mes sin actualizar el host.
buenas de nuevo compi ya cuenta esta bien,pero vamos que como te descuides un poco te borran es un un momento como te tires mas de 5 dias si actualizar adios cuenta un saludo
 
Buenas amigos en que directorio esta el Borraof ten Mod lonas v10 un saludo
 

Temas similares

elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
elmasbuho
Respuestas
4
Visitas
885
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
8
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
0
Visitas
601
elmasbuho
elmasbuho
meisonman
Respuestas
8
Visitas
5K
mijatovic
mijatovic
Atrás
Arriba