Resultados 1 al 3 de 3






Montezemolo explica su llamada de atención a Alonso: "No me gustaron ciertas actitudes, algunas palabras, ciertos arrebatos"


Estás en el tema Montezemolo explica su llamada de atención a Alonso: "No me gustaron ciertas actitudes, algunas palabras, ciertos arrebatos" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Deja claro que su prioridad es Ferrari porque los pilotos "van y vienen" Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la Scuderia Ferrari, ha hablado con la contundencia que le caracteriza de los problemas de rendimiento de Ferrari y la llama de atención que lanzó a todos los miembros del equipo, incluidos los pilotos. En una extensa entrevista, Montezemolo ha explicado que no le gustaron "ciertas actitudes" de Fernando Alonso y deja claro que su prioridad es Ferrari, porque los pilotos "van y...



Este tema tuvo 299 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Deja claro que su prioridad es Ferrari porque los pilotos "van y vienen"
    Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la Scuderia Ferrari, ha hablado con la contundencia que le caracteriza de los problemas de rendimiento de Ferrari y la llama de atención que lanzó a todos los miembros del equipo, incluidos los pilotos. En una extensa entrevista, Montezemolo ha explicado que no le gustaron "ciertas actitudes" de Fernando Alonso y deja claro que su prioridad es Ferrari, porque los pilotos "van y vienen".

    Luca di Montezemolo pedía esta semana a sus pilotos que evitaran "polémicas y mostraran humildad", y hoy, en una entrevista con Corriere della Sera publicada por la Scuderia, ha reafirmado y explicado su postura. Respecto a Felipe Massa, exige mejores resultados y deja en el aire la continuidad del brasileño en Maranello: "Fernando ha dado mucho en estos últimos años y, repito, su decepción, gestada sobre todo después de Silverstone, donde todos esperábamos ser más competitivos, es comprensible. Pero no me gustaron ciertas actitudes, algunas palabras, ciertos arrebatos. Y eso es lo que dije… Recordé a todos, pilotos incluidos, que Ferrari está antes que todo lo demás, la prioridad es el equipo. Algo así como un padre de familia recordando la necesidad de respetar las reglas de familia: me gustaría subrayar el concepto, los valores de la familia… Felipe es un piloto rápido y un gran chico. Pero en los últimos días, fuimos muy claros con él: tanto él como nosotros, necesitamos resultados y puntos. Luego, en un momento determinado, nos miraremos a los ojos y decidiremos qué hacer".

    Montezemolo es muy claro a la hora de hablar del momento que atraviesa el equipo, con el fondo de un decepcionante rendimiento en Hungaroring, y con la frustración de Alonso por una temporada que cada vez se complica más: "Fernando es un gran piloto y le entiendo, es un poco como yo: quiere ganar. Tan sólo tiene que recordar que se gana y se pierde en conjunto, y Ferrari, por su parte, debe proporcionarle un coche capaz de salir desde las dos primeras filas… Ver que nuestro coche no es competitivo, no es de mi agrado. Es por ello que intervine, aunque no me gusta abusar de mi autoridad con mis hombres. Pero tenía que hacerlo. ¿Pero cómo? Empezamos tan bien, habíamos iniciado el campeonato del mundo con un coche muy competitivo, incluso quizás señalado como el mejor. Pero algo sucedió y, en vez de avanzar, retrocedimos. Así que, la actitud correcta, la que tomo a partir de ahora, es la siguiente: entender los errores, resolverlos y, después de este cuidadoso análisis, desarrollar el coche en la dirección adecuada. Tenemos que trabajar duro en este partido de vuelta, como llamo a esta segunda parte del campeonato que comenzará tras la pausa, parón que no me gusta, pero que tenemos que aceptar".

    No obstante, Montezemolo sí ha querido dejar claras sus prioridades y ha hecho referencia a los rumores que apuntan a la marcha de Fernando Alonso a Red Bull: "Debe quedar claro que a mí lo que me interesa es Ferrari. Pilotos, hemos tenido muchos; algunos grandes, grandísimos, pero los pilotos van y vienen, mientras que Ferrari permanece".

    La entrevista finalizó con un vistazo al actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, y la posibilidad de verle algún día en Ferrari: "Tarde o temprano, todos los pilotos mandan mensajes a Ferrari, un sueño por cumplir para cada campeón. Incluso Ayrton Senna lo hizo. Sin embargo, tengo muchos problemas, y lo de encontrar pilotos para el futuro ciertamente no es uno de ellos. Fernando Alonso es uno de los grandes de verdad, ya lo he dicho. Lo ha demostrado y lo demostrará de nuevo. Muy pronto".
    Por África Rosaleny



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    franktinez (03-08-13)




  3. #2
    Avatar de franktinez

    franktinez está desconectado
    Título:  MATANDO PIOJOS Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jan-2013
    Receptor
    GIGA 800 SE
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    TOLEDO
    Temas
    58
    Mensajes
    474


    eres un maquina
    gracias compi


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de chupatruenos

    chupatruenos está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2013
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    38
    Temas
    0
    Mensajes
    5


    gracias compi por el aporte


    Citar Citar  

Subir