• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se ven JSC 5,6,7,8,9 y 10..

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Pues no se que pasa, pero del 1 al 4 no hay problema, pero el resto me dice eso de:
"SID no encontrado en el PAD".....¿he ajustado la antena, he realizado búsqueda de nuevo, pero nada, sigo sin verlos, y eso que tengo chicha.
¿a alguien le ha ocurrido alguna vez?...
 
A mi m pasa igual y he actualizado la lista de canales. Creo q x el momento en hotbird solo se pueden ver eso dl 1al4 y nada d HD. Alguien ve en hotbird algun canal HD?
 
He leido por ahí que están haciendo pruebas los de JSC en Hotbird y Nilesat. Cambiando canales a HD, quitando otros, en fin seguiré investigando que parece que hay cambios gordos....
 
Bueno, pues la cosa parece que se queda así para hotbird:
beIN Sport 1
beIN Sport 2 HD
Al Jazeera Sports +1, +2,+3,+4,News y Global.
En Nilesat se podrán ver todos del +1 al +10 pero SD.
Los HD desaparecen, que solo podrán verse por Eutelsat, pero imagino que como Nilesat y Eutelsat tienen la misma posición:7º W, pues habrá que mover las paelleras......
 
yo he leio por hay que lo estan quitando los hd y eso por la premier que estan protestando y no se veran por horbit si no por ultelsat o algo a si saludos
 
Pues ésto es definitivo, el que quiera comprobar cómo se quedan los satélites con JSC:
Lo digo por si alguien tenía intencion de contratar...que compruebe primero en la página oficial de Aljazeera.

- ??? ??????? - ??????? ????????


 
Última edición:
Desde el 1 de Agosto ha habido cambios en todos los canales de Al Jazeera Sport. Como consecuencia, el que quiera ver todos los canales, debe orientar a Nilesat 7ºO.
Aquí os dejo las frecuencias operativas:

SATELITE BADR:

Queda como hasta ahora.


SATELITE HOTBIRD:

Frecuencia 11296 H 27500 3/4 Sólo canales +1,+2,+3,+4, Global, News


SATELITE NILESAT:

Frecuencia 12245 V 27500 3/4 Canales 1, 2, Global, News
Frecuencia 12284 V 27500 3/4 Canales +1, +2, +3, +4, +5

Frecuencia 11958 H 27500 3/4 Canales +6, +7, +8, +9, +10
Frecuencia 12264 H 27500 2/3 DVBS-S2 Canales HD1, HD2, HD3, HD4 y HD5
Frecuencia 12476 V 27500 2/3 DVBS-S2 Canales HD6, NBA HD y FOX SPORTS HD



Fuente: - ??? ??????? - ??????? ????????
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
T
Respuestas
7
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
483
franciscogar
franciscogar
P
Respuestas
1
Visitas
915
Arduramix
Arduramix
pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
914
pepeeltattoo
pepeeltattoo
Atrás
Arriba