• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver goltv en giga 800hd se

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
Pues haber si alguien me hace el favor de explicarme cuales son los pasos a seguir para visualizar Gol tv en el gigablue 800hd se y como configurarlo, gracias de antemano.
 
esta en tdt,no tienes que configurar nada,tu emu te lo soluciona
 
ese canal se sintoniza en tdt , lo podras visualizar perfectamente con tu abono
 
Puedes explicarte mejor, por favor.

Salu2
si compi me explicare mejor
goltv se sintoniza como sabes por la tdt
yo la tdt la tengo a traves del giga y simplemente mi cccam se encarga del visionado.
exactamente igual que con d++
claro con el abono por supuesto
 
Última edición:
pero se puede ver el citado canal del que hablamos con el giga blue 800 hd se con oscam+mbox, y como se configura
 
si compi me explicare mejor
goltv se sintoniza como sabes por la tdt
yo la tdt la tengo a traves del giga y simplemente mi cccam se encarga del visionado.
exactamente igual que con d++
claro con el abono por supuesto
Así lo tengo yo también y me va perfecto!

jabellan, te dejé un MP hace días, a ver si me puedes contestar por favor, gracias.
 
Me la voy a jugar y voy a preguntar..... Tienes sintonizador tdt en el giga?
Un saludo
 
si no tiene sintonizador tdt dudo mucho que lo vea jeje
 

Temas similares

antonio2
Respuestas
8
Visitas
3K
yosel
Y
C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba