• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nStreamVOD-IR_OE2.0-v3.0 (Para VU+)

suele fallar alguna si
 
Yo lo he probado esta mañana y funciona regular, si pauso una película, luego casi nunca reanuda...

Regular, regular...

Saludos
 
Yo lo he probado esta mañana y funciona regular, si pauso una película, luego casi nunca reanuda...

Regular, regular...

Saludos
si a mi me pasa igual
para verla en condiciones tengo que apagar pcs y asi solo en la red el giga
va de lujo
 
Pero en el giga no me convence... quizá en el vu funcione mejor.

Si le doy al pause, luego no reanuda. Si le doy al »» ídem de lo mismo.

He leído que podía descargar y luego ver, pero no veo opciones configurables como tiempo de caché o similar...

Saludos
 
hola este plugin para el giga800se no sirve va fatal . un saludo
 
y en que ruta se metia esto que no consigo acordarme :(((((((((((((((((((((((((((
 
Ponlo en temp e instala desde manejar software local

Saludos
 
hola, miren yo tengo un vu solo con imagen hole 1.6 me funciona y como tendría q ponerlo gracias
 
buenas tengo la version 3.1 de este plugin en giga800se y va muy bien solo que antes de terminar una serie una pelicula un documental o cualquiera de los que pongo se corta . alguien sabe cual seria el problema ???? un saludo a todos y gracias
 
Saludos amigos.primero dar las gracias. X el trabajo. Segundo me diríais si este plugin funciona bien en el vu+ solo. Gracias. Y tercero para en compañero franktinez.te importaría kitar ese anuncio. Obsoleto y racista del jitano y la bicicleta. Ya q ami que soy jitano de pura raza. Me molesta. Igual. Que si yo dijera si veis a un payo correr no te rias podría aver violado asesinado robado a manos llenas.etc.espero. No te moleste este comentario ni le moleste a nadie y ya se q mi comentario esta fuera de lugar. Pero no más que. El del compañero. Ya q esta llamando ladrones alos jitano. Y aki como en botica ay de todo. Un saludo gracias X el foro y pido perdón si ofendí a alguien pero uno ya está cansado de siempre lo mismo
 
Saludos amigos.primero dar las gracias. X el trabajo. Segundo me diríais si este plugin funciona bien en el vu+ solo. Gracias. Y tercero para en compañero franktinez.te importaría kitar ese anuncio. Obsoleto y racista del jitano y la bicicleta. Ya q ami que soy jitano de pura raza. Me molesta. Igual. Que si yo dijera si veis a un payo correr no te rias podría aver violado asesinado robado a manos llenas.etc.espero. No te moleste este comentario ni le moleste a nadie y ya se q mi comentario esta fuera de lugar. Pero no más que. El del compañero. Ya q esta llamando ladrones alos jitano. Y aki como en botica ay de todo. Un saludo gracias X el foro y pido perdón si ofendí a alguien pero uno ya está cansado de siempre lo mismo
Disculpas las solicito yo.
Sabes de sobra que es sentido del humor y no va mas alla, asi que a peticion tuya cambio mi firma y te pido disculpas a ti y a todo el que se sienta ofendido. Tambien podias haber abiero un post solicitandomelo o un mp y no meterlo en un post tan antiguo.
Saludos.
 
Última edición:
Jajaja. Tienes razón compi y te agradezco el detalle el caso de ponerlo en este post tan antiguo. Es X.q tengo un vu+solo y andaba buscando el X q coño no me termina de funcionar. El mystreamvod. Y di con tu firma se q es X sentido. Del humor. Pero. Entiende q solo un poco me enojase. Pero gracias. X entenderlo. Aora si alguien me echa una mano aver X q no me funciona. En el vu+solo se lo agradecería y gracias de nuevo. Franktinez
 
lo acavo de instalar y da un error no funcion alguien le funciona?
 
vale lonas gracias voy a instalarla haber gracias
 
Hola buenas una cosilla alguien puede pasarme el ipk el que esta en addons? es que lo e buscado mas de 5 veces uno a uno y no lo veo gracias de todas formas
 
Hola. Yo tampoco lo encuentro. Podriais poner de donde descargarlo. Gracias
 
Atrás
Arriba