• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nStreamVOD-IR_OE2.0-v3.0 (Para VU+)

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
nStreamVOD-IR_OE2.0-v3.0 mejoradas las imagenes de los menus

Añadido modulo deportes, modulo peliculas youtube con mas de 400 titulos, modulo iptv con todos los canales que te puedas imaginar de todos los paises, añadidos titulos de peliculas en mega streaming pudiendo ver 1080 sin tirones en conexiones rapidas

Boton rojo descarga pelicula
Boton stop buscador youtube


2a61jz6.jpg



v9xyw.jpg


que aproveche ;)



http://www.mediafire.com/?1r55i1w8lz54km0
 
Última edición:
vale para un gig 800 hd se?
 
y gracias por el aporte
 
es cuestion de probarlo en la 1.5 LD en el giga y ya me contais ;)
 
Voy a probarlo haber que tal va vu+solo gracias
 
va muy bien gracias jabellan , no conocia este plugin .
 
Con el Solo2 va de miedo,acojonante este plugins.Saludos
 
me alegro os funcione bien ;)
 
Recordaros que es para imágenes OE 0.2. Saludos
 
OE 2.0, exactamente 4 Beta
 
funcionando perfectamente en mi gigablue hd 800 se con imagen LD 1.5 , por cierto la pass para el paquete adultos es 1234 jeje
 
sin problemas con giga 800 hd se y openatv.
increible este plugin
gracias jabellan
 
Muy bueno , gracias.
 
hola jabellan, gracias por este plugin que funciona de maravilla en el giga800se y aun mejor en EVO M7 . un gran saludo amigo
 
hola jabellan, gracias por este plugin que funciona de maravilla en el giga800se y aun mejor en EVO M7 . un gran saludo amigo
de nada hombre para eso estamos y espero que para más, un saludo
 
buenas tardes. este plugin se actualiza ? un saludo
 
gracias compañero lo probaremos.....
 
Os pasa que en estrenos que hay películas que no funcionan ?
 
Atrás
Arriba