Resultados 1 al 3 de 3






El fabricante de 'smartphones' chino Wiko llega a España con "precios imbatibles


Estás en el tema El fabricante de 'smartphones' chino Wiko llega a España con "precios imbatibles dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La firma china Wiko ha anunciado su llegada a España tras haber crecido muy rápidamente en Franciaen tan solo siete meses. La marca, que promete terminales a "precios imbatibles", se ha convertido en la cuarto fabricante china de móviles, después de Huawei, ZTE y TCL, y pretende vender más de 35 millones terminales en todo el mundo para este 2013. Wiko ha llegado a España con la intención de repetir el éxito cosechado en su país vecino Francia, donde en tan solo siete meses se ha colocado...



Este tema tuvo 633 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de r3s3t

    r3s3t ha iniciado este hilo.
    r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Region de Murcia ®
    Edad
    42
    Temas
    312
    Mensajes
    1,542


    La firma china Wiko ha anunciado su llegada a España tras haber crecido muy rápidamente en Franciaen tan solo siete meses. La marca, que promete terminales a "precios imbatibles", se ha convertido en la cuarto fabricante china de móviles, después de Huawei, ZTE y TCL, y pretende vender más de 35 millones terminales en todo el mundo para este 2013.

    Wiko ha llegado a España con la intención de repetir el éxito cosechado en su país vecino Francia, donde en tan solo siete meses se ha colocado en el tercer puesto del mercado de smartphones libres con un 10,5 por ciento de cuota, según datos de GfK
    .
    Ha sido este miércoles cuando la firma china con sede enShenzhen ha anunciado a través de un comunicado de prensa su llegada a España. Los productos que ofrecerá serán'smartphones' de última generación "a unos precios imbatibles que no tienen nada que envidiar a los terminales más populares del mercado".

    Estos teléfonos contarán con una gran pantalla táctil HD IPS,antiarañazos (Gorilla Glass) y estarán equipados con Android 4.2.1 (Jelly Bean). Además, los terminales de la firma china integrarán procesadores Quad Core, que permitirán conseguir una gran potencia. Para tomar fotografías y grabar vídeos en alta definición, los móviles WIKO alcanzan una resolución de hasta 13 Megapíxeles.

    En el pasado año 2012 la fábrica de Wiko vendió 25 millones de móviles en todo el mundo y a día de hoy está presente en más de 30 países. Asimismo, la mencionada marca se ha constituido como el cuarto fabricante china de móviles, después de Huawei, ZTE y TCL.

    Wiko es la única fabricante especializada únicamente en móviles, lo que le proporciona "una velocidad de desarrollo incomparable, dada la concentración en un solo cometido", asegura la propiaWiko. En su sede central trabajan más de 1.000 empleados de los que 600 están en el departamento de I+D. Su objetivo para este 2013 -según afirma la compañía en el mencionado comunicado- es alcanzar la cifra de 35 millones de móviles vendidos en todo el mundo.


    GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm




    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de valmaca

    valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    44
    Temas
    36
    Mensajes
    1,320


    Eso es bueno, así para los que queramos tener un movil de última generación con todas esas características sin tener que acudir a pedirlo a China.
    Yo tengo esas mismas características con mi Iocean x7 Elite, de momento un makinón, pero es lo que pasa con los móviles chinos que si se estropea aunque tiene garantía pero sería una odisea hacer que lo arreglaran, je, je, je, espero que no le pase ná...
    Por eso digo que es una muy buena idea y ojalá se haga realidad.
    Saludetes....


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de FDT

    FDT está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2013
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    27
    Temas
    3
    Mensajes
    7


    Tiene toda la razón Queen, aunque siempre tienes la posibilidad de comprar un móvil chino desde una pagina española aunque el precio sea un poco mas caro tienes la tranquilidad de que es la propia tienda quien te da 2 años de garantía pudiendo hablar con ellos para cualquier problema que tengas y además te quitas de problemas con aduanas y demás. Un saludo


    Citar Citar  

Subir