• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muchas dudas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FDT

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, lo primero coloco aquí este post al no saber muy bien donde colocarlo, la verdad estoy mas que perdido... He llegado a este foro por que ha llegado a mi manos un Receptor, y al encenderlo ponía la web de este foro en la pantalla principal. Es de la marca DVB y en la caja pone "Digital Linux SetTopBox Ethernet Communication Port". Supongo que vosotros lo conoceréis, yo ni idea.. El caso es que lo he comprado para poner ver el canal +, lo tengo conectado a una antena de comunidad y viene con el satélite Astra. El problema es que hay bastantes canales que no se me ven, por ejemplo el Canal + 1 no se me veía pero al hacer una búsqueda automática de canales ahora si, pero el canal FCB sigue sin verse. Estoy muy verde en estos temas ya que es el comienzo y no se todo lo que se puede llegar ha hacer con este aparato. Se pueden ver los canales de películas de taquilla? Bueno agradecería que alguien me explicase todo lo que tendría que ir leyendo y mirando para poder empezar desde el principio. Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Podrias pasarte por presentaciones es lo mas correcto. y para ver dichos canales que comentas si estas abonado los veras sin problemas
 
Hola, ya me he presentado en el apartado de presentaciones nada mas escribir este post por que se me había pasado. A que te refieres con estar abonado? ya te digo que estoy muy perdido en estos temas de ver el canal + y eso gratis... Un saludo y gracias
 
De acuerdo, normas leias, te he mandado un MP. Un saludo
 
Hola, ya me he presentado en el apartado de presentaciones nada mas escribir este post por que se me había pasado. A que te refieres con estar abonado? ya te digo que estoy muy perdido en estos temas de ver el canal + y eso gratis... Un saludo y gracias

Pues te has equivocado de foro, aquí no damos soporte para ver el canal + gratis ni ninguna otra plataforma.

Si te has leído las normas como dices ya lo tendrías que saber.

Cerramos el hilo, aquí no se fomenta la piratería.

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
236
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
362
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba