• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como cargar canales en openbox s9HD

P

pisau

Usuario Registrado
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos ,soy nuevo en esto y necesitaba un poco de ayuda.Pediros disculpas sieste no es el sitio para este tema.
Cuando bajo los canales me baja en un archivo torrent y cuando lo meto en el deco no me almacena ningun canal.
Me podriais ayudar.
Gracias
 
Buenas, en el apartado del s10 ( son las mismas listas) tienes una del amigo guzmi reciente. La bajas. Y luego ;

Metes el archivo en la raiz de la memoria USB.

Vas a herramientas, seleccionas "upgrade by usb" , en upgrade modo, selecionas "Select & upgrade" y pulsas ok.
Seleccionas opción 1 Tp.prog, pulsas boton verde (añadir).
Ahora boton amarillo (Upgrade) y listo.

Reinicias y listo

Saludos
 
Gracias por contestar.
Creo que hago todo como me dices ,pero no consigo nada.Pienso que el prblema esta al bajar el archivo TP-PROG. Que me baja como programa torrent.
Un saludo.
 
Disculpa.
Fallo mio
Un saludo
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
876
snakesolf
snakesolf
F
Respuestas
6
Visitas
1K
fran_algar
F
S
Respuestas
3
Visitas
2K
salvori
S
Respuestas
0
Visitas
2K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba