• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Clientes off

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Hola!
Tengo un dm800 con la imagen Dream Elite v.133dv3 BlackHole Mod Maclinksys, tengo un problema veo a mis clientes off, pero como servidores los veo on, he cambiado el puerto, el servidor(la ip actualizada), he vuelto a cagar la imagen, y la cosa no cambia.

Que puedo hacer para solucionarlo?
Antes de esto algun cliente me comento que dejo de recibir mi local y lo de mas si lo recibia por si vale de algo
 
Última edición:
Si cambias el puerto, deberías de enviar el nuevo a tu clientes si no, quedaran off, y lo mismo para la "ip actualizada"
 
revisa el cccam cfg que en server listen port este el adecuado y sin almohadilla
 
He cambiado la imagen por otra ahora si me ven como servidor pero la local dicen que no la ven
 
He cambiado la imagen por otra ahora si me ven como servidor pero la local dicen que no la ven
que emu usas?
ten en cuenta que si es sbox debes tenerlo configurado perfectamente si no no la veran
 
que version
instala como mucho la 2.13
 
CCcam 2.1.3 es la que tiene
 
si es la tarjeta gris no deberias tener problemas
otra cosa es si es la blanca
 
Se suponia que hasta el 31 de agosto veria canal+1 y algunos canales mas en abierto en compesacion de que no hay liga. Pero lo cierto es que canal+1 solo lo veo un instante y se queda a oscuras. Por eso creo que es un problema de actualizacion de tarjeta.
Es la gris
 
pues ya sabes,abonate o no veras nada en tus demas casas
 
la he puesto en el receptor del plus a ver si cambia el asunto algo
 
ok
a ver si tienes suerte y te actualiza
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
3
Visitas
965
josepma1
josepma1
antonicien
Respuestas
12
Visitas
2K
jabellan
jabellan
NIkelodeum
Respuestas
4
Visitas
1K
NIkelodeum
NIkelodeum
L
Respuestas
1
Visitas
444
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba