• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


thl w8 beyond

rur25

rur25

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
20
hola buenas hoy mi cuñado se a encotrado thl w8 beyond y viene blockeado el telefono y quiero pues meterle un firmw nuevo o algo para dejarlo de fabrica he mirado tutos pero no lo consigo haber si alguien me echa una mano gracias a tiene una sd de 16 no se de cuanto tiene interna el telefono no lo puedo desbloquear y por eso tampoco se que modelo es el movil
 
Si es encontrado y esta bloqueado. Intenta buscar al dueño, lo va a bloquear del todo.
 
pues va ser que no jeje , entrado en el menu recovery pero esta en chino y en ese menu esta para dejarlo de fabrica (alguien que sepa chino jej es broma ) me va a tocar ir al chino a que me traduzca jejeje
 
Ojala algún dia se perdiera el tuyo e hicieran lo mismo que vais a hacer vosotros.
 
Atrás
Arriba