• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una consultilla Amigos

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas gente desde que vine de vacaciones todo me ba como el culo,haber si alguien me puede ayudar con este tema.Resulta que tengo como unos 100 peers y cuando pongo el Gbox control para ver los que tengo tanto en ON como en OF resulta que no me aparecen todos es decir si tengo 100 pues me dice que tengo haoara mismo 79 tanto en ON como OF y los otro 21 no me aparecen por ningun lado pero si estan en el CWSHARE.CFG que es lo que puedo hacer ? o porque secede esto? haber si alguien me ayuda un saludo
 
has mirado si te los ha comido el borraoffs o el borrafakes???
 
has mirado si te los ha comido el borraoffs o el borrafakes???

Buenas compi si el tema es que los tengo en el CWSHARE.CFG pero el Gbox Control no me aparecen y no entiendo el porque.Porque si an cambiado de emu o estubieran OF me deverian aparecer cuando lo miro en el Gbox Control o en el Mbox Control deverian aparecer,dedes que me fui de vacaciones esto lo tengo echo una patata un saludo amigo
 
reinicia el deco
 
reinicia el deco

Buenas comp he reiniciado el deco,he borrado temporales pero siguen sin aparecer compi y me tiene loco el tema un saludo y gracias amigo
 
Buenas gente he tenido que cambiar la imagen y los peers ya aparecen,le he puesto una imagen del maestro lonas pero me gustaria poner el Gbox en la imagen y he estado mirando por hay le he metido los 3 archivos pero no me aparece la emu haber si alguien me orienta un poco.Ahhhhh la imagen es esta modlonasv10_Mbox_Sbox no se si esi influlle un saludo amigos
 
Buenas amigos,tengo una serie de consultas haber si algun compi me orienta un poco sobre el tema que son las siguientes:

1.Una vez que reinicio el Gbox conecto con mas de la mitad de mis peers de tiron,pero alcabo de un dia veo que si tengo por ejenplo 133 peers y tenia 64 en OF despues de un dia solo me a conectado de esos 64 que estaban en OF con 2 de ellos peers.Eso es normal ?

2.Se puede mandar como con Mbox hellos con Gbox o solo se puede hacer para esos que no conectan reiniciando?

3.O todo esto que planteo es un problema de como esta configurado el Gbox.cfg

aaahhh asi tengo configurado el Gbox.cfg

Z: { 01 12 } PC ip 8024

G: { 03 }
C: { 01 }
M: { 01 }
A: { 00 }
U: { 01 }
H: { 01 }
T: { 00 }
O: { 03 } dream ip
L: { 00 } dream ip 8029
W: { 00 00 } 9600
V: { F0 35 }

esto seria una configuracion correcta Un Saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Buenas amigos,tengo una serie de consultas haber si algun compi me orienta un poco sobre el tema que son las siguientes:

1.Una vez que reinicio el Gbox conecto con mas de la mitad de mis peers de tiron,pero alcabo de un dia veo que si tengo por ejenplo 133 peers y tenia 64 en OF despues de un dia solo me a conectado de esos 64 que estaban en OF con 2 de ellos peers.Eso es normal ?

2.Se puede mandar como con Mbox hellos con Gbox o solo se puede hacer para esos que no conectan reiniciando?

3.O todo esto que planteo es un problema de como esta configurado el Gbox.cfg

aaahhh asi tengo configurado el Gbox.cfg

Z: { 01 12 } PC ip 8024

G: { 03 }
C: { 01 }
M: { 01 }
A: { 00 }
U: { 01 }
H: { 01 }
T: { 00 }
O: { 03 } dream ip
L: { 00 } dream ip 8029
W: { 00 00 } 9600
V: { F0 35 }

esto seria una configuracion correcta Un Saludo y muchas gracias

Yo cambiaría a una imagen de Lonas la que quieras y pondría Mbox. Te va a funcionar mucho mejor.

Yo lo hice hace tiempo con los mismos peers y si antes en gbox tenía 100 peers con 50 off pasé a tener sólo 30 en off. Solo con cambiar la imagen y la emu.

Además si usas el Mbox Control Center para ver tus peers lo verás mucho mejor y puedes hacer más cosas.
 
Buenas compi tengo otro deco en casa de mis padres que esta con Mod lonas V10 pero yo queria tirar con Gbox por eso es lo de mi pregunta un saludo
 

Temas similares

elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
elmasbuho
Respuestas
4
Visitas
885
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
0
Visitas
601
elmasbuho
elmasbuho
meisonman
Respuestas
8
Visitas
5K
mijatovic
mijatovic
Atrás
Arriba