Resultados 1 al 5 de 5

¿Como meter Al Jazzera Sports por DreamBox Edit?

Estás en el tema ¿Como meter Al Jazzera Sports por DreamBox Edit? dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenas a todos. A ver si hay forma de hacer lo que quiero. En DreamBoxEdit me aparecen 100000millones de canales, menos Al Jazeera Sports. ¿Hay opción de meterlo en el deco mediante DreamBox? ¿Cómo? Saludos y gracias!...

Este tema tuvo 868 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Roht ha iniciado este hilo.
    Roht está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Buenas a todos.

A ver si hay forma de hacer lo que quiero. En DreamBoxEdit me aparecen 100000millones de canales, menos Al Jazeera Sports. ¿Hay opción de meterlo en el deco mediante DreamBox? ¿Cómo?

Saludos y gracias!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

maikel57 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Creo que lo mejor, sería que buscaras las frecuencias de los aljazeera sport que te interesan, e hicieras una búsqueda manual en esas frecuencias, la puedes encontrar buscando en la red. Luego se quieres, descargas tu lista con el DreamboxEdit y la editas a tu gusto. saludos

Citar Citar  

Roht ha iniciado este hilo.
    Roht está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Gracias por la respuesta, pero ¿como meto las frecuencias en dreamboxedit?

Citar Citar  

falsario2 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Vhannibal Settings te bajas la lista de aqui que estan todos los paises borras los que no te gusten y luego con el dreamboxedit le das a guardar y ya tienes lo que quieres todos los satelites

Citar Citar  

Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Cita Iniciado por Roht Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero ¿como meto las frecuencias en dreamboxedit?
    Con la version en Español.

Usando DreamBoxEdit tienes 2 formas de meter las frecuencias/tp's si no estan, a mano y a maquina.

A maquina, cargas la lista de canales que quieras actualizar (tendras que tener el satelite o no puede actualizar tp's de ese satelite), en la parte superior pincha en Herramientas.
    Pica en actualizar satelites XML, actualizara, se la mandas al deco y ya esta.

Si el tp que quieres no esta actualizado en la web de donde actualiza el programa, toca meter a mano, en el mismo lugar, tienes editar satelites.xml

Busca el satelite/es por ejemplo Nilesat a 7ºOeste, en la lista vendra como -70 y modifica por ejemplo algun tp que sepas que no necesitas, en las Notas, tienes los valores que poner, (marcas, sistema y modulacion deja a 0 y luego modifica segun necesidad).
    Si modificas a mano, cuidado, si luego actualizas a maquina, verifica que los modificados a mano continuan, como reciclaste tp's puede que los modifique.

PD: Buena pesca.

Citar Citar  

Subir