• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Engel 4800HD-Y no responde al mando.

Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos, después de ir el deco perfectamente y tras un dia de funcionamiento no responde al mando ha distancia.He probado con otro mando y tampoco, solo responde desde los botones frontales.He intentado de actualizar el firm. pero con los botones frontales no puedo entrar en el menú para hacerlo.Alguna solución al respecto???Saludos a todos.
 
Quizas no sea el mando lo que se te haya jodido, sino el sensor receptor (la bolita que pones por ejemplo sobre la tele). Prueba a acercarle el mando aver si responde.

Si no lo hace, es que se ha jodido el receptor del mando, o que el cable que conecta el sensor al deco, este estropeado
 
Estas seguro de haber puesto el firmware adecuado??? En algún caso el mando no va por poner un firm equivocado y hay que meterle otro firm mediante cable rs232 a puerto com de pc.
 
Si, es su firmware y además decirte que ha estado funcionando todo el dia perfectamente
 
Tendras que meterle el firmware como dice maam64, por rs323.
 
gracias meto varios "ultimos" y me pasa lo siguiente despues de un rato los hd se pixelan y se van y despues la pantalla en negro. estoy desesperado ya que en tres dias he probado unos cuantos para no daros el coñazo un fir que me valga y no se caiga como los demas engel 4800y gracias y saludos
 
si mireto meto los firm por rs 232 por que el usb no va y el cable hdmi si lo pongo se queda pillado por eso os pido ayuda plisssss. gracias de nuevo
 
En principio con el firm del 4-7-2013 te tendria que ir bien , prueba a tapar el sensor del deco con cinta americana o algo y a ver si te deja llegar a poder cambiar el firm , si no te tocara hacerte con el cable para meterle el firm.
Tambien te queria decir que no te preocupes que seguro que lo arreglas , este deco tiene un fallo y es que sin tu hacerle nada de la noche a la mañana o bien no reconoce el mando o te sale ash o se queda muerto , pero lo bueno es que todos esos problemas se solucionan con el cable. Yo ya habre reparado unos 8 entre el modelo normal y el Y , unos muertos otros cin dusplay en ash y otros al que el mando no le funcionaba y ha sido meterle el firm del 4-7-2013 que vale para los 2 modelos y solucionado.
 
gracias resaca de momento he metido uno y todo ok, bueno asi es siempre hasta que empieza a fallar pero ok y gracias
 
Me alegro de que ya lo tengas funcionando
 
buenos dias a todos tengo unos problemillas que no soy capaz de solucionarlos haber si pudieseis ayudarme.
le meto el fir que nada mas meterlo funciona 100% pero y hay esta el problema se cae y tengo que meterle de nuevo por cable rs232 el mismo firm y va otra vez de lujo pero al tiempo se cae otra vez por que puede pasar eso? y otra cosa es que si pongo el cable hdmi se queda pillado ahhh he problado con unos cuantos firm y la mayoria ni me funcionan es el engel rs 4800 y. espero solucionarlo por que es un coñazo a diario tener que desconectar todo gracias de antemano
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
1K
alfred
A
B
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
4
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
678
valmaca
valmaca
Atrás
Arriba