Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Problema con Sintonizador Hibrido Dvd-t/Dvd-c

Estás en el tema Consulta Problema con Sintonizador Hibrido Dvd-t/Dvd-c dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola como estoy teniendo problemas para que mi Gigablue Hd800 se combo recién adquirido, detecte el sintonizador tdt, me gustaría preguntar si alguien sabría decirme si puede ser cosa del firmware o de los drivers. Antes de ponerme a mirar más cosas, ya que como he dicho lo he adquirido hace unos días y supuestamente estoy en periodo de prueba o garantía. Se me ha metido en la cabeza que pudiera ser que el sintonizador hibrido venga averiado. Si alguien tuviera alguna experiencia con este tipo...

Este tema tuvo 736 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

maikel57 ha iniciado este hilo.
    maikel57 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola como estoy teniendo problemas para que mi Gigablue Hd800 se combo recién adquirido, detecte el sintonizador tdt, me gustaría preguntar si alguien sabría decirme si puede ser cosa del firmware o de los drivers. Antes de ponerme a mirar más cosas, ya que como he dicho lo he adquirido hace unos días y supuestamente estoy en periodo de prueba o garantía. Se me ha metido en la cabeza que pudiera ser que el sintonizador hibrido venga averiado. Si alguien tuviera alguna experiencia con este tipo de problema agradecería su comentario. La imagen que le he cargado es la LD 1.5, los driver (gigablue-gb800xx-drivers-3.1.1-20130624).
    Un saludo.

Última edición por maikel57; 11-08-13 a las 02:54

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Es posible que te haya venido con el sintonizador TDT un poco movido o desencajado. Te diria de abrirlo para recolocarlo, pero tengo mis dudas sobre si se anula la garantia al abrirlo (por la pegatina de seguridad que al despegarla pone AVOID --> Anulada)

De todos modos si esta en garantia, contacta con el vendedor para que te de una solucion

PD: con la imagen Stock (que venia de fabrica) te detecta el tuner?

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Gracias compi por tu comentario. Con la imagen de fabrica no me di cuenta, no llegue a mirarlo. Ahora me arrepiento. Bueno esperare a hablar con el vendedor, a ver que me dice, no me importaría abrirlo y mirarlo, pero claro siempre con su permiso. Por cierto, eso de la pegatina, yo no le veo nada. ¿tendría que tenerla?. De nuevo gracias por la ayuda.

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola de nuevo, aquí os dejo la solución de mi caso. He hablado con el vendedor y me ha autorizado abrir el deco, ha sido desconectar y volver al conectar el tuner y voila...reconocido por el deco. Nada, espero que le sirva a alguien mi experiencia.
    Un saludo a todos
    Última edición por maikel57; 12-08-13 a las 19:28

r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Me alegra que lo hayas solucinado y que hayas expuesto la solución.lo cerramos el tema

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Subir