• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Sintonizador Hibrido Dvd-t/Dvd-c

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maikel57

Miembro de Lonas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Problema con Sintonizador Hibrido Dvb-t/Dvb-c

Hola como estoy teniendo problemas para que mi Gigablue Hd800 se combo recién adquirido, detecte el sintonizador tdt, me gustaría preguntar si alguien sabría decirme si puede ser cosa del firmware o de los drivers. Antes de ponerme a mirar más cosas, ya que como he dicho lo he adquirido hace unos días y supuestamente estoy en periodo de prueba o garantía. Se me ha metido en la cabeza que pudiera ser que el sintonizador hibrido venga averiado. Si alguien tuviera alguna experiencia con este tipo de problema agradecería su comentario. La imagen que le he cargado es la LD 1.5, los driver (gigablue-gb800xx-drivers-3.1.1-20130624).
Un saludo.
 
Última edición:
Es posible que te haya venido con el sintonizador TDT un poco movido o desencajado. Te diria de abrirlo para recolocarlo, pero tengo mis dudas sobre si se anula la garantia al abrirlo (por la pegatina de seguridad que al despegarla pone AVOID --> Anulada)

De todos modos si esta en garantia, contacta con el vendedor para que te de una solucion

PD: con la imagen Stock (que venia de fabrica) te detecta el tuner?
 
Gracias compi por tu comentario. Con la imagen de fabrica no me di cuenta, no llegue a mirarlo. Ahora me arrepiento. Bueno esperare a hablar con el vendedor, a ver que me dice, no me importaría abrirlo y mirarlo, pero claro siempre con su permiso. Por cierto, eso de la pegatina, yo no le veo nada. ¿tendría que tenerla?. De nuevo gracias por la ayuda.
 
Hola de nuevo, aquí os dejo la solución de mi caso. He hablado con el vendedor y me ha autorizado abrir el deco, ha sido desconectar y volver al conectar el tuner y voila...reconocido por el deco. Nada, espero que le sirva a alguien mi experiencia.
Un saludo a todos
 
Última edición:
Me alegra que lo hayas solucinado y que hayas expuesto la solución.lo cerramos el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba