• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con server cccam en Ubuntu 11.10

T

txutxispain

Miembro de Lonas
Registrado
10 May 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos me he decidido a postear un problema que tengo con esta emu funcionando en Ubuntu
El problema es que al crear las líneas F en el cccam.cfg y probándo las Líneas C en el test de la web cardsharing.info me salen en gris pero al ponerlas en la DM800HD que tengo en otra Habitacion funcionan perfectamente.
Por mas vueltas que le doy y darle atributos al cccam.cfg siempre me salen en gris como si la cline estuviera off alguien me podría indicar que puedo tener mal configurado?
Uso cccam 2.0.11
 
Si la usas en otra habitacion usas ip locales y esa web pues las detecta como off porque no esta en tu casa 2
 
Ya pero uso cuenta de dyndns para las clines no la ip. No lo entiendo
 
Me pasaba lo mismo, y lo que ice fue probarlo en otra casa que tengo por alli, y vi que funcionaba, y pasé de la pagina web cardsharing.info.
Si funciona, que mas da que no salga verde en la pagina?

Salu2.
 
Ok lo probare con la DM800HD en casa de un colega a ver si funciona
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
 
Probado en otra vivienda y funciona correctamente, gracias por todo amigos
 

Temas similares

V
Respuestas
5
Visitas
2K
Victorcode
V
C
Respuestas
5
Visitas
3K
resaca
R
V
Respuestas
8
Visitas
3K
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
481
pelakuti
P
B
Respuestas
5
Visitas
1K
sabril
S
Atrás
Arriba