Resultados 1 al 2 de 2

cambiar led del vu+solo????

Estás en el tema cambiar led del vu+solo???? dentro del subforo Electrónica y reparación en LonasDigital. hola y saludos , tengo que mi vu+solo , que cuando lo apago , lo pongo en starbay el led se queda del mismo color ,antes se ponia rojo ,que debe haberse roto este led ?? me podeis decir si es el led o algo mas complicado , saludos y gracias...

Este tema tuvo 475 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dimoni ha iniciado este hilo.
    dimoni está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    95

hola y saludos , tengo que mi vu+solo , que cuando lo apago , lo pongo en starbay el led se queda del mismo color ,antes se ponia rojo ,que debe haberse roto este led ?? me podeis decir si es el led o algo mas complicado ,
    saludos y gracias

Citar Citar  

4all está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    0

Hola, el cambio del color del led puede ser debido a que el led es RGB y el equipo varía la frecuencia sobre él según el estado
    en que se encuentre, fácil de sustituir si al realizar esta sustitución continua la incidencia posiblemente ya sea un problema
    del micro controlador programable interno que lo alimenta, algo mas complicado de solucionar si no se tienen nociones algo
    avanzadas de electrónica y los medios.

Por otro lado donde se puede ver un cambio de color de un led, puede llegar a ser la combinación de dos o mas led sobre un mismo
    punto focal, sustituyendo el que veamos que no funciona correctamente se tendría que solventar la incidencia.

Tendrías que sopesar si te compensaría el trastorno de sustituciones o servicios técnicos, mas los gastos, si esta incidencia no te afecta
    en el funcionamiento correcto del vu+solo-

Saludos

Citar Citar  

Subir