• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambiar led del vu+solo????

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola y saludos , tengo que mi vu+solo , que cuando lo apago , lo pongo en starbay el led se queda del mismo color ,antes se ponia rojo ,que debe haberse roto este led ?? me podeis decir si es el led o algo mas complicado ,
saludos y gracias
 
Hola, el cambio del color del led puede ser debido a que el led es RGB y el equipo varía la frecuencia sobre él según el estado
en que se encuentre, fácil de sustituir si al realizar esta sustitución continua la incidencia posiblemente ya sea un problema
del micro controlador programable interno que lo alimenta, algo mas complicado de solucionar si no se tienen nociones algo
avanzadas de electrónica y los medios.

Por otro lado donde se puede ver un cambio de color de un led, puede llegar a ser la combinación de dos o mas led sobre un mismo
punto focal, sustituyendo el que veamos que no funciona correctamente se tendría que solventar la incidencia.

Tendrías que sopesar si te compensaría el trastorno de sustituciones o servicios técnicos, mas los gastos, si esta incidencia no te afecta
en el funcionamiento correcto del vu+solo-

Saludos :41:
 
Atrás
Arriba