• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una consultilla Amigos

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas gente tengo una duda haber si alguien me puede ayudar,resulta que tengo puesto la imagen Mod Lonas V10 y biene con Mbox y queria poner para probar Gbox hay algun manual por hay que explique bien como hay que ponerlo o en esta imagen no se puede? porque he probado con un Gbox que tengo pero ni me aparece la emu ni na de nada,haber si alguien me echa una manita un saludo y gracias
 
El MboX de la V10 es compatible con GboX
 
El MboX de la V10 es compatible con GboX

Buenasa compi si lo se si lo que quiero es poner tambien como emu Gbox 2.1b y no se si se puede en esta imagen? porque he probado con uno que le puse en otra imagen y no me aparece la emu del Gbox no se porque,No se si me he explicado bien espero que si un saludo
 
Siento decirte que no podras hacer el cambio,la mod va cerrada y no podras hacer cambios de binarios, tendras que pillarte una imagen limpia y agregar las emus y el script de arranque.
 
Siento decirte que no podras hacer el cambio,la mod va cerrada y no podras hacer cambios de binarios, tendras que pillarte una imagen limpia y agregar las emus y el script de arranque.


Buenas compi eso es lo que queria saber porque me estaba volviendo loco,muchas gracias amigo un saludo
 

Temas similares

elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
elmasbuho
Respuestas
8
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
0
Visitas
601
elmasbuho
elmasbuho
meisonman
Respuestas
8
Visitas
5K
mijatovic
mijatovic
Atrás
Arriba