• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien me pasa un Borraof

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos tengo la imagen del maestro lonas Mod Lonas V10 y queria que alguien me pase un borraof que stoy ciego o no lo veo por ningun lado y es que lo borre con descuido el que venia en la imagen un saludo y gracias
 
Buenas gente ya tengo el borraof porque volvi a poner la imagen Mod lonas v10 hay alguna manera de configurar un saludo y gracias
 
yo el borra off no lo usaria si no eres local,porque puedes perder muchos compis pero cada loco con su tema como decimos por aqui, no se ahora mismo que configuracion trae por defecto el borra off pero abres el archivo lo lo puedes poner horas dias etc
 
Buenas amigo gracias por contestar,mirare haber como lo puedo modificar un saludo y gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
1
Visitas
866
locoboy
locoboy
C
Respuestas
5
Visitas
709
metris1000
metris1000
J
Respuestas
6
Visitas
476
JAVIDENIA
J
Mireto
Respuestas
5
Visitas
950
cantones
cantones
Atrás
Arriba