• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+solo no se pone bien en hora ayuda

miraquetediga

miraquetediga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
96
Reacciones
1
Puntos
11
Pues eso compañeros mi vu+solo le tengo puesto la zona horaria de madrid y tiene media hora de atraso alguien sabe coo arreglar este problema gracias de antemano a todos.
 
Normalmente la hora la toma del satelite.

Si arrancas en Astra 19'2ºE en el tp/canal de AndaluciaTV/GaliciaTV/Canal Sur/RT Esp..... es normal lo que indicas (30 minutos de error), ese tp tiene la hora mal, selecciona el canal C+1 por ejemplo, reinica el deco en este canal, ahora tienes bien puesta la hora.
Si no cambia, apaga, espera y enciende en el tp indicado o en otro que no sea 11068 V 22000.
 
Última edición:
Actualiza el ftpa.
 
Solucionado gracias a los dos.
 
dinos como lo has solucionado por si le vale a cualquier otro usuario , un saludo
 
dinos como lo has solucionado por si le vale a cualquier otro usuario , un saludo
A mi me paso con el ultimo y lo solo actualice el fpga y solucionado, el no se que habra hecho.
 
A mi me paso con el ultimo y lo solo actualice el ftpa y solucionado, el no se que habra hecho.

Que es eso del ftpa me lo podrias explicar.Un saludo y gracias
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
C
Respuestas
4
Visitas
861
calcu
C
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
luisanimal67
L
miraquetediga
Respuestas
4
Visitas
975
Izaro ®
Izaro ®
B
Respuestas
1
Visitas
936
bruguilis
B
Atrás
Arriba