• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevos drivers gigablue 800 xx 13/08/2013

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
aqui teneis los ultimos drivers para gigablue 800


http://archiv.openmips.com/gigablue-gb800xx-drivers-3.1.1-20130813.zip


Para instalar el ultimo driver sigue los pasos que nos describe el amigo Lonas:
Entras por telnet e introduces esto: init 2


Luego te vas por FTP y en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra


sustituyes el archivo dvb.ko y le das permisos 644


Una vez echo esto simplemente pones en telnet: reboot
 
Última edición:
Muchas gracias jabellan, ¿Qué mejoras trae?

Saludos
 
Muchas gracias por la info megacrack, probaremos a ver qué trae.
Un abrazoo....
 
Gracias jabellan.
Que novedades aporta?. Alguien lo sabe?
 
Gracias artista con el aporte. Como los demás compis, ¿que novedades trae?

Salu2.
 
No sé qué mejoras traerán estos drivers pero los de openmips han estado currando en pleno Agosto je, je, je, porque en la página hay actualizaciones de drivers los días 10, 12 y 13, siendo los últimos los del 13 de Agosto.
Repito que no sé qué mejoras trae pero ya están puestos. A ver qué tal.
Un saludos compadres.....
 
Gracias por el aporte.A ver si algui e nos dice las mejoras que tráeme
Saludos
 
esto es lo unico que se sabe :

-- HD800 SOLO/SE/UE
-- CPU USAGE, AGC, AND SMALL FIXES..............


pero cualquier actualizacion aunque sea pequeña mejora el rendimiento del deco

 
Hola una preguntita sobre esto...cuando he instalado los driver siempre lo he realizado con el DCC desde FTP en esta ruta: /lib/modules/3.1.1/extra
sustituyendo el archivo dvb.ko.
Me podría alguien explicar para que sirve "Entras por telnet e introduces esto: init 2"...¿es requisito necesario para la instalación? ¿quiere esto decir que como no lo he hecho así, no tengo los driver instalados?
Pues eso, agradezco algún comentario que me aclare esta duda. Saludos
 
Un consejo te voy a dar maikel57 no uses el DCC para comunicarte con el Gigablue que termina corrompiendo los archivos, siempre se ha aconsejado usar el Gigablue Control Center o GBCC, en el foro lo tienes y dentro de este programa esta el Filezilla, y con este programita es como se recomienda que trastees con el deco para que no haya problemas.
Si lo usas sabrías facilmente el porqué de esas instrucciones.
Un saludo....
 
Bien así lo he hecho, con el GBCC...entro en telnet y pongo init 2, y la verdad parece que no hace nada, pero en fin supongo que si lo hacéis será por algo. Gracias de nuevo.
 
Je, je, je.... una vez escribas init 2 debes pulsar intro y esperar un poco je, je, je.... Luego abres el Filezilla y sigues el manual, una vez cierres el Filezilla en la ventana del telnet escribes reboot y luego de nuevo intro y se te reinicia el deco je, je, je.....
Verás cómo así sí.
Un saludo.....
 
Hola compis!!!!
una pregunta estos driver valen para todos los giga?sin distincion de modelos.....

gracias!!!
 
gracias jabellan!!!!
 
Desisto....se me volvió a colgar el deco y tuve que meterle de nuevo la copia de seguridad,,,,os cuento...entro con el GBCC en telnet,escribo init2 seguidamente intro,me meto en fillezilla,subo el archivo le doy permisos 644 y me paso de nuevo a telnet,escribo reboot y presiono enter,me pone un mensaje en ingles que quiere decir que mi equipo se reinicia ahora,pues si se reinicia pero se queda la pantalla en GIGA y en el display también,,,solución meterle de nuevo la copia y a funcionar,,,,ya me lo ha hecho dos veces igual.....
Habrá alguna forma de meterle los drivers que no sea asi,es que me parece muy raro.....???
perdonad el tocho y gracias compis.....
 
Yo siempre los he metido así y nunca me dio un problema, prueba a hacer el reboot con el mando si puedes 2
 
Supongo que eliminas el archivo dvko antiguo 2
 
no te entiendo,como eliminar??
yo lo sobreescribo,como cuando meto una cline....doble clik en lo que quiero subir y ya...
 
Si te sirve de algo, la primera vez que cambié de driver no furularon precisamente por lo que dice jabellan, porque no borré el antiguo dvb.ko, borré primero el dvb.ko, luego mandé el nuevo al giga, darle permisos y teclear reboot, y desde entonces sin problemas.
No sé, por probar no pierdes nada je, je, je.
Esperemos que puedas hacerlo furular.
Un saludo...
 
Atrás
Arriba