• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


xxxxxxxxxxxxxxx

E

elferm

Usuario Registrado
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
La tienes todavia?
 
Ni te presentas ni lees las normas y te lo pasas todo por el forro, pues nada ya sabes no?
 
Izaro, perdona pero me presente en su momento mira la fecha de cuando me registré, es lo primero que hago, pero venga buen rollo y saludosd a todos.
 
Izaro, perdona pero me presente en su momento mira la fecha de cuando me registré, es lo primero que hago, pero venga buen rollo y saludosd a todos.


Compañero no va por ti, va por elferm el creador del post, a ver si leemos mas, y por supuesto que siga el buen rollo, pero estando atentos, saludos.
 
Compañero no va por ti, va por elferm el creador del post, a ver si leemos mas, y por supuesto que siga el buen rollo, pero estando atentos, saludos.

:)

Saludos
 
Atrás
Arriba