Resultados 1 al 4 de 4

Últimas dudas acerca de este deco

Estás en el tema Últimas dudas acerca de este deco dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Hola chic@s, supongo que estaréis hartos de este tipo de preguntas, pero es que soy nuevo en estos temas y estoy intentando encajar todas las piezas de este puzzle :P. Empece a mirar receptores con un precio de 100€, más o menos, y ya estoy con los Vu+, Gigablue, etc xD El caso es que buscando información acerca de los Vu+ encontré un video donde se decía que el fabricante(Vu+) proporcionaba un servidor que abría todos los canales de astra, hotbird, etc. ¿esto es cierto?¿qué tal...

Este tema tuvo 736 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

d3lck0 ha iniciado este hilo.
    d3lck0 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola chic@s,

supongo que estaréis hartos de este tipo de preguntas, pero es que soy nuevo en estos temas y estoy intentando encajar todas las piezas de este puzzle :P.

Empece a mirar receptores con un precio de 100€, más o menos, y ya estoy con los Vu+, Gigablue, etc xD

El caso es que buscando información acerca de los Vu+ encontré un video donde se decía que el fabricante(Vu+) proporcionaba un servidor que abría todos los canales de astra, hotbird, etc. ¿esto es cierto?¿qué tal funciona?¿estable durante los eventos deportivos?

Otra de mis dudas es, si a día de hoy, consideráis una buena compra el Vu+ solo2 o seria mejor decantarse por el Gigablue Quad?¿quizás otro modelo?

Gracias de antemano!!!

PD: espero haber planteado mis dudas de forma correcta, si no es así pido disculpas.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

pues sobre los modelos que planteas yo pillaría el quad, del vusolo2 no hablan muy allá sobre tiempos de lectura.