Resultados 1 al 4 de 4

Últimas dudas acerca de este deco

Estás en el tema Últimas dudas acerca de este deco dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Hola chic@s, supongo que estaréis hartos de este tipo de preguntas, pero es que soy nuevo en estos temas y estoy intentando encajar todas las piezas de este puzzle :P. Empece a mirar receptores con un precio de 100€, más o menos, y ya estoy con los Vu+, Gigablue, etc xD El caso es que buscando información acerca de los Vu+ encontré un video donde se decía que el fabricante(Vu+) proporcionaba un servidor que abría todos los canales de astra, hotbird, etc. ¿esto es cierto?¿qué tal...

Este tema tuvo 736 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

d3lck0 ha iniciado este hilo.
    d3lck0 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola chic@s,

supongo que estaréis hartos de este tipo de preguntas, pero es que soy nuevo en estos temas y estoy intentando encajar todas las piezas de este puzzle :P.

Empece a mirar receptores con un precio de 100€, más o menos, y ya estoy con los Vu+, Gigablue, etc xD

El caso es que buscando información acerca de los Vu+ encontré un video donde se decía que el fabricante(Vu+) proporcionaba un servidor que abría todos los canales de astra, hotbird, etc. ¿esto es cierto?¿qué tal funciona?¿estable durante los eventos deportivos?

Otra de mis dudas es, si a día de hoy, consideráis una buena compra el Vu+ solo2 o seria mejor decantarse por el Gigablue Quad?¿quizás otro modelo?

Gracias de antemano!!!

PD: espero haber planteado mis dudas de forma correcta, si no es así pido disculpas.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

pues sobre los modelos que planteas yo pillaría el quad, del vusolo2 no hablan muy allá sobre tiempos de lectura.
    sobre eso de servidor que abre etc etc, no te fies, será tipo iks, pero igual que está desparece, lo mejor tener tu card y poder disfrutarla sin problemas con un aparato de calidad.
    saludos
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

d3lck0 ha iniciado este hilo.
    d3lck0 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola guadito,
    gracias por contestar. Tomo nota de lo que me dices ;)

Citar Citar  

Chango está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Cierto es. Actualmente yo estoy con un receptor de esos que funcionan con una conexion a internet y no me quejo pero a veces los cortes pueden desesperarte otras veces todo funciona bien pero nunca sabes cuando decidiran dejarte a oscuras. De la otra forma la claridad depende de ti......

Citar Citar  

Subir