• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Últimas dudas acerca de este deco

D

d3lck0

Usuario Registrado
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola chic@s,

supongo que estaréis hartos de este tipo de preguntas, pero es que soy nuevo en estos temas y estoy intentando encajar todas las piezas de este puzzle :p.

Empece a mirar receptores con un precio de 100€, más o menos, y ya estoy con los Vu+, Gigablue, etc xD

El caso es que buscando información acerca de los Vu+ encontré un video donde se decía que el fabricante(Vu+) proporcionaba un servidor que abría todos los canales de astra, hotbird, etc. ¿esto es cierto?¿qué tal funciona?¿estable durante los eventos deportivos?

Otra de mis dudas es, si a día de hoy, consideráis una buena compra el Vu+ solo2 o seria mejor decantarse por el Gigablue Quad?¿quizás otro modelo?

Gracias de antemano!!!

PD: espero haber planteado mis dudas de forma correcta, si no es así pido disculpas.
 
pues sobre los modelos que planteas yo pillaría el quad, del vusolo2 no hablan muy allá sobre tiempos de lectura.
sobre eso de servidor que abre etc etc, no te fies, será tipo iks, pero igual que está desparece, lo mejor tener tu card y poder disfrutarla sin problemas con un aparato de calidad.
saludos
 
Hola guadito,
gracias por contestar. Tomo nota de lo que me dices ;)
 
Cierto es. Actualmente yo estoy con un receptor de esos que funcionan con una conexion a internet y no me quejo pero a veces los cortes pueden desesperarte otras veces todo funciona bien pero nunca sabes cuando decidiran dejarte a oscuras. De la otra forma la claridad depende de ti......
 
Atrás
Arriba