• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al desenchufar Vu+

prosikito2

prosikito2

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
tengo un problema con un Vu+ Solo
el caso es que cargo la imagen Black Hole 1.7.9, cargo la lista de canales y todo perfecto.
desenchufo y meto los archivos de las carpetas bin, keys y camscript con sus correspondientes atributos y todo funciona correctamente, leyendo la card, abro mi local etc.
reinicio desde el botón azul y pulsando ok y de nuevo todo perfecto, veo el trace y todo va bien.
pero el problema viene al desechufar el deco de la corriente, lo vuelvo a enchufar y ya no va.
el deco está como bloqueado, no funciona nada, ni los botones frontales, ni el mando, ni nada. tampoco puedo conectar por ftp.
he probado a meter la imagen varias veces y hasta ahí sin problemas, desconectas el deco de la corriente y vuelve a arrancar a la perfección. parece que la imagen va bien.

el problema viene al meterle los archivos y desechufar el deco de la corriente, que se peta.

lo raro es que he probado en otro deco a hacerlo todo desde cero tal cual , instalando la imagen con el pen, lista de canales y los mismos ficheros y me funciona a la perfección. desenchufo el deco de la corriente y arranca perfectamente.

no se si os habrá pasado esto alguna vez... 2
 

Temas similares

Atrás
Arriba