• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


humilde petición

locofeeds

locofeeds

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos días,
Tengo un gigablue con imagen lonas 1.5 que me va de lujo y me gusta mucho. Un amigo me a pedido que le instale mbox en su dm7000 y no lo he conseguido, mi pregunta es ¿no hay una imagen lonas para la dm7000? ,en un futuro el maestro lonas tiene pensado hacer una?. Gracias
 
No, no la hay, y dudo que el maestro lonas vaya a acer alguna para decos de dream-multimedia.

Eso al menos dijo mas de 1 vez:

No se si no se han enterado algunos, lo he dicho en muchos post ya, Yo no trabajo mas para nada relacionado con Dream Multimedia o clónicos de estos que beneficie a terceros, de ahí mi motivo por no hacerla pública

Asi que directamente, creo que es un NO rotundo
 
Pues de dm500 hay un montón de imágenes de lonas ,por eso he echo la petición, pido disculpas si he molestado a alguien.
 
Y ninguna de las imágenes de lonas para la dm500 que hay aquí en este foro es compatible con La dm7000?
 
Como comprenderas, las de dm500 son solo para dm500 y derivados (dm500T, DM500S, DM500c, etc....)

No con compatibles en absoluto con otros decos. (Ni en sueños xD)
 
Pues que pena con lo que me gusta la lonas...
 

Temas similares

compound
Respuestas
250
Visitas
230K
albertogonsa
A
miguelcbc
Respuestas
17
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba