El austríaco afirma "no estar nervioso" por no hacerse con el finlandés, ya que siguen teniendo a Vettel
Helmut Marko ha insinuado en la prensa alemana que Kimi Raikkonen no será el elegido por Red Bull para ser el compañero de Sebastian Vettel en 2014. El consejero del equipo austríaco ha dejado claro que no le preocupan los rumores sobre el fichaje del finlandés por Ferrari ya que siguen teniendo a Vettel, lo que podría ser una señal de que Ricciardo será el nombre que anuncien, posiblemente, durante este fin de semana.

Helmut Marko ha dado alguna pista sobre la decisión de Red Bull respecto al nombre de su segundo piloto para 2014 al asegurar que no está nervioso por los rumores que colocan a Kimi Raikkonen en Ferrari.

Después de que la prensa alemana se haya aventurado a afirmar que en Red Bull ya tienen decidido que será Daniel Ricciardo y no Kimi Raikkonen el compañero de Sebastian Vettel el próximo año, Marko ha dejado entrever que el finlandés está fuera de la carrera por el asiento de un conjunto austríaco que podría anunciará su alineación este fin de semana en Bélgica.

Así, Marko deja claro que los rumores sobre el regreso de Iceman a la Scuderia no le preocupan demasiado

"No estoy nervioso. No olvidemos que seguimos teniendo a Vettel", dijo tajante al diario Bild al tiempo que insistió en la elección del otro potencial candidato, Daniel Riciardo "no está firmada aún".
Por Andrés Méndez