Resultados 1 al 6 de 6

Una consultilla Amigos

Estás en el tema Una consultilla Amigos dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Buenas tengo intalada la imagen del maestro lonas la Mod v10 y Emu Mbox,queria saber si es combeniente reiniciar todos los dias haber si conecta mejor con todos los peers o es mejor reiniciar cada varios dias.Haber si alguien me da luz a este tema un saludo y gracias...

Este tema tuvo 733 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elmasbuho ha iniciado este hilo.
    elmasbuho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Buenas tengo intalada la imagen del maestro lonas la Mod v10 y Emu Mbox,queria saber si es combeniente reiniciar todos los dias haber si conecta mejor con todos los peers o es mejor reiniciar cada varios dias.Haber si alguien me da luz a este tema un saludo y gracias

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

mbox tarda un par de dias como minimo en estabilizarse , te recomiendo desactivar el reinicio automatico diario para esa emu y hazlo manualmente cada semana para descargar la memoria de la flash y vaya mas fluida.

de nada compi

Citar Citar  

TEC2NO está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Yo tengo una DM500s y esa emu(MBOX) y mejor reiniciar 1 o 2 veces en semanas manualmente sino no se te conectaran todos los Peers, tardaran mucho en conectar. Y si tienes muchos peers veras como muchos tardan en conectar, si reinicias todos los dias.

con Pokos Peers a lo mejor seria bueno reincios automaticos y se te conectarian mejor, pero de todas formas mejor reinicia manualmente.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Muchas gracias por contestar amigos,no tengo muchos peers como 119 pero hay peers que tengo locales buenos que me cuesta mazo conectar con ellos y hay dias que no conecto y no se como hacer para conectar con ellos? por eso es lo de reiniciar todos los dias haber si asi consigo conectar con ellos.Ahhhhh otra cosa las A A las tengo todas puestas de mis peers a 2 tanto la primera con la segunda y no se si eso influlle a la hora de conectar con ellos o es indiferente.Lo de los los hellos lo ago en calienete varias veces al dia pero hay peña que me cuesta conectar y son buenos peers y tardo muchos dias en conectar al final hay veces que conecto y otras que me puedo tirar muchos dias en conectar con ellos y eso es lo que me preocupa un saludo y gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Buenas tengo intalada la imagen del maestro lonas la Mod v10 y Emu Mbox que ruta hay que poner para arrancar la emu por telnet un saludo

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

que yo sepa solo es poner mbox & en telnet y arranca

de todos modos las emus en las imagenes de lonas dm500 estan en /bin

Citar Citar  

Subir