• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una consultilla Amigos

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tengo intalada la imagen del maestro lonas la Mod v10 y Emu Mbox,queria saber si es combeniente reiniciar todos los dias haber si conecta mejor con todos los peers o es mejor reiniciar cada varios dias.Haber si alguien me da luz a este tema un saludo y gracias
 
mbox tarda un par de dias como minimo en estabilizarse , te recomiendo desactivar el reinicio automatico diario para esa emu y hazlo manualmente cada semana para descargar la memoria de la flash y vaya mas fluida.
 
Yo tengo una DM500s y esa emu(MBOX) y mejor reiniciar 1 o 2 veces en semanas manualmente sino no se te conectaran todos los Peers, tardaran mucho en conectar. Y si tienes muchos peers veras como muchos tardan en conectar, si reinicias todos los dias.

con Pokos Peers a lo mejor seria bueno reincios automaticos y se te conectarian mejor, pero de todas formas mejor reinicia manualmente.
 
Muchas gracias por contestar amigos,no tengo muchos peers como 119 pero hay peers que tengo locales buenos que me cuesta mazo conectar con ellos y hay dias que no conecto y no se como hacer para conectar con ellos? por eso es lo de reiniciar todos los dias haber si asi consigo conectar con ellos.Ahhhhh otra cosa las A A las tengo todas puestas de mis peers a 2 tanto la primera con la segunda y no se si eso influlle a la hora de conectar con ellos o es indiferente.Lo de los los hellos lo ago en calienete varias veces al dia pero hay peña que me cuesta conectar y son buenos peers y tardo muchos dias en conectar al final hay veces que conecto y otras que me puedo tirar muchos dias en conectar con ellos y eso es lo que me preocupa un saludo y gracias
 
Buenas tengo intalada la imagen del maestro lonas la Mod v10 y Emu Mbox que ruta hay que poner para arrancar la emu por telnet un saludo
 
que yo sepa solo es poner mbox & en telnet y arranca

de todos modos las emus en las imagenes de lonas dm500 estan en /bin
 

Temas similares

elmasbuho
Respuestas
4
Visitas
890
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
8
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
0
Visitas
603
elmasbuho
elmasbuho
meisonman
Respuestas
8
Visitas
5K
mijatovic
mijatovic
Atrás
Arriba