Resultados 1 al 2 de 2






Red Bull no anunciará a su nuevo piloto en Spa


Estás en el tema Red Bull no anunciará a su nuevo piloto en Spa dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Helmut Marko disipa los rumores que apuntaban a la inminente noticia durante el fin de semana Tras desvelarse que Kimi Raikkonen no será el compañero de Sebastian Vettel en Red Bull el próximo año, todas las miradas apuntaron a Daniel Ricciardo ya que, junto al finlandés, era el hombre con más posibilidades de subirse al monoplaza austríaco el próximo año. Con Raikkonen fuera de la pugna, el australiano es el mejor colocado salvo sorpresa de última hora, por lo que se esperaba que no se...



Este tema tuvo 190 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Helmut Marko disipa los rumores que apuntaban a la inminente noticia durante el fin de semana
    Tras desvelarse que Kimi Raikkonen no será el compañero de Sebastian Vettel en Red Bull el próximo año, todas las miradas apuntaron a Daniel Ricciardo ya que, junto al finlandés, era el hombre con más posibilidades de subirse al monoplaza austríaco el próximo año. Con Raikkonen fuera de la pugna, el australiano es el mejor colocado salvo sorpresa de última hora, por lo que se esperaba que no se alargase más la espera. Sin embargo, Helmut Marko ha confirmado que el anuncio del piloto que acompañará a Vettel en 2014 no se hará oficial en Bélgica sino cuando llegue el momento adecuado.

    Helmut Marko ha confirmado que el equipo Red Bull no anunciará en Bélgica el nombre del piloto que sustituirá a Mark Webber el año que viene para correr al lado de Sebastian Vettel.

    Las últimas declaraciones del representante de Kimi Raikkonen en las que confirmaba que las negociaciones con Red Bull habían caído en saco roto, han acelerado los rumores sobre el inminente anuncio del conjunto austríaco con Daniel Ricciardo como protagonista.

    Aunque este lunes el propio Marko dejó caer que este fin de semana se cerraría todo y se daría a conocer el nombre de su nuevo piloto, este martes ha aclarado que habrá que esperar algo más para el anuncio.

    "Nos pronunciaremos cuando llegue el momento, y definitivamente, no será en Spa", dijo de forma tajante.

    El austríaco no quiso hacer comentarios sobre Raikkonen y la ruptura de las negociaciones con el finlandés aunque ya insinuó en el día de ayer que "no le preocupaba" no fichar al actual piloto de Lotus.

    "Lo que haremos, será lo mejor para el equipo en un término medio", concluyó.
    Por Andrés Méndez



    Citar Citar  


  2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad


  3. #2
    Avatar de Chango

    Chango está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Via lactea
    Temas
    2
    Mensajes
    50


    Lástima de Raikkonen en Red Bull, veríamos cosas que hasta ahora........


    Citar Citar  

Subir