• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un problemilla

P

Pedroma

Miembro de Lonas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola tengo un black box 500s y la imagen de lonas v 10 me va todo perfecto lo unico k la imagen no se me ve del todo bien se me ve como un poco distorsionada... cuando veo una peli o algo no se nota muxo.. pero cuando veo un partido de futbol y la camara se aleja del campo se nota muxo la distorsion... a que se debe esto??
tengo de señal un 94% 92% y el cable tambn lo puse nuevo ace poco la ssalida de la tv lo tengo conectado por AV. aver si me podeis ayudar muchas gracias compis. un saludo
 
Cambialo por un hd y veras que cambio.
 
hola tengo un black box 500s y la imagen de lonas v 10 me va todo perfecto lo unico k la imagen no se me ve del todo bien se me ve como un poco distorsionada... cuando veo una peli o algo no se nota muxo.. pero cuando veo un partido de futbol y la camara se aleja del campo se nota muxo la distorsion... a que se debe esto??
tengo de señal un 94% 92% y el cable tambn lo puse nuevo ace poco la ssalida de la tv lo tengo conectado por AV. aver si me podeis ayudar muchas gracias compis. un saludo

Prueba con los rca por si fuera el euroconector que esté jodido 2
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
30
Visitas
5K
zeus
zeus
jordanisma
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba