• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda precios D+

Chango

Chango

Amigo de Lonas
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, estoy pensando en abonarme a nuestra plataforma digital, el caso es que en todas las modalidades ofrecen un precio durante los primeros 6 meses, y otro a partir de ahí (Febrero de 2014). La pregunta es: ¿Una vez que pasan esos 6 meses, es posible mantener los precios del primer semestre, previo amago o ampliación de oferta? o por el contrario te suben los precios sí o sí? Tengo la misma duda con el tema iplus...Gracias y Saludos.
 
Son 12 meses de permanencia o sea que seguro que no hay oferta en esos 6 meses restantes.
 
No me preguntes porque pero me lo temía...¿algún@ consiguió otra cosa?
 
Yo lo intente y nada, como te dicen son 12 meses de permanencia y te tienen agarrao por los hue....
 
Ta to claro......y ahora que lo pienso, una vez que llegas al año y se acaba la permanencia, ¿os han hecho algun tipo de oferta?
 
Por experiencia, SI, te suben los precios según finalice la oferta de los 6 meses,
lo que ocurre que como tienes una permanencia de 12 meses, pues....ya se sabe, ahí está el "tema".

Saludos :41:
 
Hola, yo te puedo decir que estube abonado a c+ toros con permanencia 18 meses, al subir el I.V.A, me di de baja y no me dijeron nada de entregar deco ni nada parecido, eso fue en octubre 2012. En enero 2013 recibo oferta C+ 1 y Champions un mes gratis y hasta agosto 12€ sin permanencia acepto y en marzo me vuelvo a dar de baja por circunstancias. Desde entoces recibi un par de ofertas y las negue. Hoy recibi otra llamada como ultimatun para no perder la permanencia como cliente ( C+ seleccion, C+ Campions y C+liga) todo por 25€ I.V.A incluido y sin permanencia puesto que seguia siendo cliente antiguo. La e aceptado. Como ves creo que es una buena oferta, no se que pensareis.

Un Saludo desde un rincon del Sur.
 
Al contrario que en telefonia, parece que los amagos funcionan,eso si, despues de cumplir la permanencia. Gracias.
 
aaaah y 12 meses, toda la temporada. Saludos.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba