• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GIGABLUE 800 UE HDD Interno

fatality

fatality

Miembro de Lonas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes;

Estoy sopesando en adquirir este deco, quería saber si se le puede añadir un hdd interno.
Por otro lado, me gustaría conocer si en el mod lonas viene la opción de poner las emus sbox+cccam cuando os dura up?

Gracias!
 
Hola, hace unos meses estuvimos "debatiendo" la posibilidad de ponerle un HDD interno, habría que hacer un poco de brico pero a lo mejor es posible, a ver si encuentro el post y lo rescato.
Pero básicamente sería meter un HDD en una caja autoalimentada por USB y utilizar uno de los USB del deco, se podría poner un cablecito de esos que usan los refrigeradores de portatiles que no ocupan el USB, todo sería probar.
Lo que sí se descartó es usar algún conector de la placa, eso si que no es posible.
La otra pregunta no te la puedo responder porque no sé la respuesta, je, je, je.
Un saludo.
 
Hola, hace unos meses estuvimos "debatiendo" la posibilidad de ponerle un HDD interno, habría que hacer un poco de brico pero a lo mejor es posible, a ver si encuentro el post y lo rescato.
Pero básicamente sería meter un HDD en una caja autoalimentada por USB y utilizar uno de los USB del deco, se podría poner un cablecito de esos que usan los refrigeradores de portatiles que no ocupan el USB, todo sería probar.
Lo que sí se descartó es usar algún conector de la placa, eso si que no es posible.
La otra pregunta no te la puedo responder porque no sé la respuesta, je, je, je.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta, yo estaba casi seguro que si, sin hacer bricos! :(
Un paso atrás :(
 
Verás, brico, lo que se dice brico es para no deja inutil por ejemplo el USB trasero, si no, creo que le puedes poner el HDD autoalimentado por USB directamente sin más. Eso sí tendrías que abrir el deco, ahora bien si te refieres a usar algún conector de la placa, eso ya sí que seguro que no puedes.
Venga....
Un saludo...
 
Atrás
Arriba