Resultados 1 al 3 de 3






David Alpert, productor de 'The Walking Dead': "Ningún personaje es intocable"


Estás en el tema David Alpert, productor de 'The Walking Dead': "Ningún personaje es intocable" dentro del subforo Cine y series TV en LonasDigital. Quedan poco más de dos meses para que The Walking Dead regrese con su cuarta temporada, y poco a poco el equipo de la serie va desvelando pequeños detalles. Ahora, el productor ejecutivo, David Alpert, ha dejado claro que "ningún personaje es intocable". Hace varios días, Greg Nicotero, el encargado de maquillaje y de efectos especiales de la serie; Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, y el protagonista Andrew Lincoln, desvelaban que en la próxima entrega de episodios habría...



Este tema tuvo 585 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de r3s3t

    r3s3t ha iniciado este hilo.
    r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Region de Murcia ®
    Edad
    42
    Temas
    312
    Mensajes
    1,542


    Quedan poco más de dos meses para que The Walking Dead regrese con su cuarta temporada, y poco a poco el equipo de la serie va desvelando pequeños detalles. Ahora, el productor ejecutivo, David Alpert, ha dejado claro que "ningún personaje es intocable".

    Hace varios días, Greg Nicotero, el encargado de maquillaje y de efectos especiales de la serie; Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, y el protagonista Andrew Lincoln, desvelaban que en la próxima entrega de episodios habría nueva amenaza mortal, una fuerza con la que no podrían acabar con una simple puñalada en la cara.

    Detalles de la cuarta temporada que dejaban a los impacientes seguidores esperando todavía con más ganas el regreso de los zombis más terroríficos de la pequeña pantalla. Ahora, David Alpert ha desvelado sutilmente nuevos secretos sobre el futuro de la serie.

    "En la cuarta temporada vamos a ver una evolución de los caminantes -habrá muchos nuevos- y también una evolución de la amenaza que hay entre los humanos", desvela Alpert. "La posibilidad de una civilización con leyes -que ya se habían olvidado- hará que la gente esté mucho más desesperada y dispuesta a hacer cosas que antes habían sido impensables", añade.

    The Walking Dead ha tenido tres exitosas temporadas por las que han pasado varios personajes, con más o menos protagonismo. Aunque seguramente sería muy difícil imaginar como sería la serie sin algunos protagonistas, como Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) o hasta el pequeño Cral (Chandler).
    Sin embargo, David Alpert ha asegurado que "no hay ningún personaje intocable". Con esto, ¿querrá decir que en la cuarta temporada morirá alguien que nunca hubiéramos imaginado?, ¿perderá el grupo de supervivientes un pilar importante?

    En la tercera temporada, la prisión de Woodbury ha sido el escenario por excelencia. Una cárcel que, según explica el productor de The Walking Dead: "Ha tenido algunos cambios reales. Será totalmente diferente desde que apareció en el primer momento". Además de Woodbury, David Alpert reconoce que han estado viendo "un par de tramos de carretera que, con diferentes ángulos, mostrará algunas secuencias únicas de acción".

    The Walking Dead regresará con una nueva temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero del próximo año 2014.





    GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm




    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de gr13

    gr13 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2013
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27
    Mensajes
    140


    que ganas!!!!! de volver a verla, buenisima serie!! la verdad que ya van quedando menos personajes, supongo que esta cuarta cae otro...


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de 4all

    4all está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2013
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    0
    Mensajes
    8


    Muchas dudas y muchas incognitas quedan en el tintero, nuevas tramas, nuevos métodos y sobre todo se recae en el error del estancamiento
    en la situación, tan criticado en su T2, la historia por tercera vez se centra en la prisión.

    Solo el primer cápitulo de la T4 sacará de dudas a los fans y seguidores de esta ficción, si se ha llegado
    al límite de aportar novedad al género y solo se convierte en una producción mas puramente comercial o
    por el contrario se agiliza la trama, poco o casi nula esta ultima posibilidad ya que se anticipa muuuuucho mas
    drama personal en detrimento de la acción. Se aleja cada vez de su ya mítica y exitosa T1

    ¿Tan difícil y complicado es tomarla como modelo a seguir?

    Saludos


    Citar Citar  

Subir