• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Red Bull intentará parar a Mercedes con nuevas actualizaciones hasta final de año

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Spa y Monza son dos trazados propicios para la escudería de Brackley

En el paddock hay varias voces que vaticinan esta segunda mitad de temporada como una batalla entre Red Bull y Mercedes ya que la mayoría de sus rivales podrían centrarse en el monoplaza del próximo año y así tener más opciones de cara al 2014. En declaraciones de Helmut Marko, el equipo de Milton Keynes llevará nuevas actualizaciones hasta el final de campaña para defenderse del buen rendimiento de las flechas plateadas.

La batalla entre Mercedes y Red Bull en esta segunda mitad de temporada está pronosticada por muchos en el paddock al igual que la intención de entrar en la lucha por el Mundial por parte de de Lewis Hamilton a pesar de que el piloto británico está cuarto en la clasificación de pilotos y alejado de Sebastian Vettel.

Las próximas citas en el calendario serán Bélgica, de alta velocidad, e Italia, a priori dos trazados favorables para el W04 de Mercedes, aunque Helmut Marko ha comentado al diario alemán Sport Bild que plantarán cara a la escudería de Brackley en las próximas carreras. Así, el austríaco destaca que Red Bull llevará nuevas actualizaciones en todas las siguientes pruebas: "Llevaremos nuevas piezas a cada una de las nueve carreras restantes” sentenció el asesor de los de Milton Keynes.

Desde Mercedes comentaron que Bélgica e Italia son dos trazados que se deben ajustar al W04, aunque Marko recuerda que las flechas plateadas deberían haber ido mejor en Canadá y fueron los vigentes campeones los que se llevaron la victoria: "Ganamos en Montreal, a pesar de que el circuito era más una pista Mercedes".

El rotativo Sport Bild también afirma que Paddy Lowe, director ejecutivo del área técnica de Mercedes, se está encargando personalmente de continuar desarrollando el monoplaza de 2013 de las flechas plateadas hasta el final de temporada. Por su parte, el director ejecutivo del equipo, Toto Wolff, comenta que han de seguir trabajando en el W04: "No podemos estar confiados, ya que sería el enfoque equivocado decir que hemos encontrado la clave ahora mismo".

En la clasificación de pilotos, Vettel aventaja a Hamilton en 48 puntos, aunque el alemán no se fía de tal diferencia y cree que aún queda mucha temporada, en la que pueden pasar muchas cosas: "Todavía queda media temporada por delante, Mercedes ha estado evolucionando muy bien, por lo que no podemos decir nada. Las cosas cambian rápidamente en la F1”, señala Vettel en declaraciones que recoge el diario brasileño O Estado de S. Paulo.
Por Mireia Escribano
 
Atrás
Arriba