• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


drivers para pincho wand tv

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Hola alguien sabe donde pudo encontrar drivers para este pincho:





400dvbt.jpg









De momento no encuentro nada haber si me podeis ayudar un saludo
 
me huele a que no es compatible
asegurate.un compi tiene uno igual y segun linuxtv ese modelo no sale como compatible
saludos
 
Si que funciona porque acabo de meter los drivers en un VU + duo y funciona pero claro el tiene kernel 3.1.1 con backhole y yo tengo la DM 800 HD SE clon con kernel 2.6.18-7.4-dm800se y no vale los que los querais poner este pincho en el VU + funciona perfectamente para las dreambox clones no vale a lo mejor para las originales si tienen un kernel a partir del 3.1.1 puede que valga en la ruta con el dcc /lib/firmware os viene la version de kernel que lleva la imagen un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba