• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felipe Massa, positivo: "Estoy confiado por lo que está por venir"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El brasileño espera hacer una segunda parte de campeonato como la de la temporada pasada
Felipe Massa tiene claro que su futuro con Ferrari depende de los resultados que logre a partir de Spa, punto en el que da comienzo la segunda parte del campeonato. El brasileño, sin embargo, confía en repetir su buen rendimiento de la segunda parte de 2012 para ayudar a su equipo a recuperar el nivel mostrado a comienzos de año. De paso, el veterano piloto de Ferrari aclaró que no hace caso a los rumores que le colocan fuera del conjunto italiano aunque no descarta otras opciones por lo que pudiese pasar a final de año.

Felipe Massa se mostró muy seguro sobre sus posibilidades de cuajar una segunda parte de 2013 como la de 2012 con un rendimiento que le valió la renovación para esta temporada.

Durante la rueda de prensa que organiza Ferrari los jueves de Gran Premio, el brasileño no dudó en afirmar que era posible repetir lo del curso pasado por estas fechas.

"¿Por qué no?. La segunda parte del año pasado fue buena y este año, en la primera mitad, el ritmo no ha sido malo, mucho mejor que el año pasado en general. Sin embargo, en algunas carreras, no logré los puntos que debería haber conseguido, pero estoy confiado por lo que está por venir", confesó un Massa que no ha terminado de arrancar del todo esta temporada pese a tener algunos atisbos de continuar en la buena línea de 2012.

Además, el veterano piloto de Sao Paulo se mostró tranquilo ante los muchos rumores que, un año más, vuelven a colocarle fuera de Ferrari de cara a la temporada que viene.

"Esto me entra por un oído y me sale por el otro", afirmó. "Mi situación el año pasado fue peor que este año, y mucho más complicada. Considerando que este año el rendimiento estaba allí en casi todas las carreras, aunque por diversas razones -estallidos de neumáticos, trompo en clasificación y empezar último- el resultado final esperado no llegó. Sin estos incidentes y otros, la situación del campeonato sería diferente", continuó. "Ahora solamente necesito juntarlo todo y ser más consistente, y no tener ninguno de estos problemas. Si hago eso, entonces creo que cuento con una buena oportunidad de quedarme en Ferrari".

Así, Massa no escondió el hecho de que su deseo de permanecer con la Scuderia no le ha hecho descartar otras opciones.

"Siempre hay que estar al tanto de lo que está pasando y de lo que puede pasar en el futuro. Siempre he dicho que sería feliz corriendo para un equipo que quiera que forme parte de él y siempre haré todo lo que pueda para encontrar un equipo que me quiera. Al final, lo que cuentan son los resultados".

Por último, repasó lo que espera de Spa como punto de inicio tanto de la remontada personal como del equipo.

"Estoy confiado por este fin de semana, porque para mí y creo que para muchos pilotos, Spa es un circuito favorito. He tenido buenas carreras aquí, casi siempre de hecho, así que espero poder tener otro fin de semana competitivo con el coche funcionando bien en este circuito", concluyó un Felipe Massa que espera repetir e buen rendimiento que le llevó a lograr la victoria en 2008.
Por Andrés Méndez
 
Atrás
Arriba