El alemán cree que la pronta popularidad ha afectado en la personalidad del británico

La amistad entre Adrian Sutil y Lewis Hamilton no se arreglará en un futuro a corto plazo, al menos así lo sugieren las últimas declaraciones del germano. El piloto de Force India ha vuelto a cargar contra el británico y en esta ocasión ha afirmado que el de Mercedes no ha madurado. Además, ha añadido que la popularidad, los éxitos y los salarios desorbitados le llegaron al campeón de 2008 muy pronto, situación que afecta a su personalidad y vida privada.

Adrian Sutil y Lewis Hamilton están lejos de la reconciliación. La amistad entre ambos se deterioró cuando el británico no se presentó en el juicio que enfrentó al alemán con el directivo de Lotus, Éric Lux, por una agresión en una discoteca tras el Gran Premio de China de 2011. De nuevo, el de Force India y el de Mercedes coinciden en los circuitos pero la relación sigue rota y el germano no duda en mostrar su opinión respecto al que era su amigo en el paddock.

En Spa-Francorchamps, Sutil ha vuelto a cargar contra Hamilton al afirmar que el británico todavía no ha hablado con él -como así dijo que haría-. Además, ha señalado que el campeón de 2008 ha de madurar. "No es capaz de hablar, quizá me tiene miedo, no lo sé. Hay un momento en el que la gente tiene que crecer y él no lo ha hecho", arremetía el de Force India.

No obstante, sus críticas a su ex amigo no han quedado ahí y el alemán se ha fijado en la personalidad del británico para el nuevo 'ataque'. Según el germano, que la popularidad, los éxitos y el dinero le llegaran a una temprana edad no han sido buenos para el de Mercedes. "De repente vas de no ser interesante a estar en lo más alto y que todos te adoren. Consigues lo mejor de todos los sitios, de repente tienes mucho dinero y todo esto afecta a tu vida. Con suerte, te levantas pronto y entonces puedes poner orden en tu vida para tener éxito. Alguna gente no lo consigue. Si solo tienes muchas posesiones y no tienes amigos, serás un hombre solitario y triste", añadía.

Tras las últimas declaraciones de Sutil parece que la amistad entre él y Hamilton llevará tiempo para recomponerse y para que ambos solucionen sus diferencias.
Por Cristina Díaz