• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato con gigablue 800hdue

Si en la misma,el fillezila también me da error es que tendrá el deco alguna contraseña saludos
 
Aparte de lo que te pone jabellan ¿has comprobado que el router te haya reconocido el deco? No vaya a ser que el router no te tenga reconocido el deco, osea que no tenga la IP del deco reconocida en el router. Compruébalo.
Una vez que el router te haya reconocido el deco desmarca DHCP del deco para que no te asigne una IP distinta cada vez que reinicies el deco.
Abre en el router el puerto que le tengas metido al CCCam.
Si todo está bien pues ni la más remota idea de porqué no puedes entrar a través del GBCC.
Venga.... un saludo.
 
hay algun passwort que se ponga por defecto en estos decos saludos
 
pues asi lo hago y no hay manera de entrar en el GBCC
 
Pues me va a dar a mi que el que te lo vendió le tenía puesto password y o no te la ha dado o se le ha olvidado dártela porque si has hecho todo lo que te decimos y no hay forma es que es muy probable que le cambió la pass y no te la ha dado porque como dice jabellan por defecto es login: root y pass en blanco.
¿La IP y todo lo demás has comprobado que sea correcta no?
Es raro, raro, raro.
Venga un saludo y ya nos cuentas....
 
Y si le vuelvo a meter otra vez la imagen 1.5 podria entrar
 
prueba con root y giga como password
 
Si no loconsigues con los pass que te comentan los compañeros tendras que reinstalar la imagen
 

Temas similares

Atrás
Arriba