• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato con gigablue 800hdue

Y

yorqui

Amigo de Lonas
Registrado
2 May 2012
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Me acabo de comprar este deco de segunda mano lleva version 1.5 el antiguo dueño me dijo que me iba a instalar cccam 2.1.3 como puedo saber si esta instalada o no saludos
 
Me acabo de comprar este deco de segunda mano lleva version 1.5 el antiguo dueño me dijo que me iba a instalar cccam 2.1.3 como puedo saber si esta instalada o no saludos

pues vas al menu del deco donde estan las emus instaladas y ves si pone algo de CCcam2.1.3 o si ya tienes esa emu activa e iniciada por el DCC te vas al Telnet y pones el comando ps y debes de ver los precesos que tienes activos y debe de salirte algo de /usr/bin/CCcam_2.1.3 o algo parecido o instalando el CCcaminfoPHP tambien te sale la version de CCcam que tienes en el deco si la tienes activada e iniciada...saludos
 
Me acabo de comprar este deco de segunda mano lleva version 1.5 el antiguo dueño me dijo que me iba a instalar cccam 2.1.3 como puedo saber si esta instalada o no saludos

Entra por ftp en usr/bin y mira si tienes la emu 2
 
No me pone nada de cccam me la puedo descargar e instalarla y con que programa tendria que hacerlo saludos y gracias
 
Y que tengo que hacer para entrar a ftp no veo nada con ese nombre saludos
 
No me pone nada de cccam me la puedo descargar e instalarla y con que programa tendria que hacerlo saludos y gracias

nose si te funcionaran los addons si es que lleva esa imagen pero con el TSPanel podras descargartela e instalarla o cojer el script y el binario y meterlos tu en la ruta correspondiente del DCC...saludos
 
En plugin me sale esto cccam infov1.3c es eso el cccam
 
En plugin me sale esto cccam infov1.3c es eso el cccam

eso es para ver a tus peer desde el deco pero no es el CCcam...tiene que a ver algun boton del mando donde accedas al menú de CAMs del deco y ver si tienes algo instalado o no...saludos
 
Con la tecla azul entras al bluepanel y ves las emus instaladas, de todos modos si lees un poco en el foro tienes toda la información para instalar emus y script de arranque manualmente, un saludo 2
 
Con la tecla azul entras al bluepanel y ves las emus instaladas, de todos modos si lees un poco en el foro tienes toda la información para instalar emus y script de arranque manualmente, un saludo 2

Ya he entrado en biue panel y me pone 2 cccam instalada cccam por defecto,quiero hacer de cliente pero no se como entrar para poner la cline saludos y muchas gracias a todos por la ayuda
 
Ya he entrado en biue panel y me pone 2 cccam instalada cccam por defecto,quiero hacer de cliente pero no se como entrar para poner la cline saludos y muchas gracias a todos por la ayuda

Se supone que el deco es para ver tu abono, el cardsharing esta prohibido en el foro, puedes seguir leyendo y lo entenderás 2
 
Si te entiendo tengo la gris pero este deco lo quiero poner de servidor saludos
 
Si te entiendo tengo la gris pero este deco lo quiero poner de cliente saludos
 
Entra por ftp y edita cccam.cfg, la ruta es etc/cccam.cfg 2
 
muchas gracias
 
de nada murcianico jeje
 
¿Porque será que entro en GBCC pongo ip del deco y no me conecta?me estoy volviendo loco cuando mas leo mas me lio
 
¿Alguien que me pueda ayudar por la parte de Murcia se lo agradeceria mucho?gracias
 
Abro el programa GBCC pongp la ip del deco,user-root,pas en blanco,conecto y me pone esto Access violation at adrres 005272AD in module GBCC.exe read of address 00000000 donde puede estar el fallo saludos
 
supongo que estas conectado en la misma red del deco
 

Temas similares

Atrás
Arriba